❝Capítulo 02.5❞

205 13 16
                                    


-Quiero que abandonen este mundo y vuelvan a la taberna.


-¿Disculpa?


-Lo que oyeron, quiero que dejen este mundo lo mas rápido posible.


-¿Es qué acaso perdiste la cordura? ¡Por qué mierda debería volver a ese lugar!


-Por qué si y punto.


-Meliodas, si no explicas bien no te entenderemos y por favor... Ban cálmate.


-¡¿Calmarme?! ¡Estas loca!


-Se que es repentino, pero... esta vez háganme caso y vuelvan a la taberna, YA.


Meliodas se estaba empezando a desesperar...

¿La razón?

-Desconocida



-No... !No, no  hasta que me des una maldita razón!  -El albino estaba furioso, no entendía porque su mejor amigo los quería volver a encerrar en se lugar de dolor y sufrimiento, estar en ese lugar le recordaba todo lo que vivió con su hada, con su osito, volver a ese lugar no era una opción, tanta era la rabia y temor que sentía Ban que su Alpha interno desperto y empezó a gruñir dejando ver sus colmillos.


- Si yo digo, desaparezcan y vuelvan a la taberna ustedes lo hacen.


Ambos Alphas empezaron a gruñir dejando ver sus colmillos, esto solo hizo temblar a la maga la cuál era una omega, una omega en medio de una pelea de dos Alphas, por lo general a ella le daba igual y los dejaba ser, claro que le llegaban a afectar en parte los gruñidos, olor y voz de estos, pero esta vez era diferente, ella no podía irse, si esos dos perdían la cabeza empezarían a pelear y la única capaz de detenerlos era ella.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Yo se que se preguntaran...


¿Gruñido? ¿Voz?


Dentro de este mundo de Alphas, betas y Omegas, los alphas son los que dominan y mandan en el mundo, al ser tantos alphas, algunos más fuertes que otros, existe una cadena de respeto entre los Alphas, así como existe la cadena de alphas también existe la de los omegas pero primero

Un mundo sin ti -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora