[ 2 0 1 2 ]
Salir, volver al mundo humano, no quise salir mucho, no después de lo que paso en la guerra santa, pero debo de admitir... que este siglo, esa época, el siglo XXI era interesante, todo era nuevo, tanta tecnología, tantos reconocimientos, había mas para aprender, llenar el vacío que siempre sentí no es fácil, nunca se llena y menos desde la guerra, seguir estudiando era lo único que me quedaba, ya me había hartado de quedarme en la taberna bebiendo con Ban, era hora de salir y volver a aprender, esto sería un reto y que mejor reto, el conocimiento jamás se acaba, siempre evoluciona y avanza, aprender de esta era será encantador, todo cambió, la verdad me emocione cuando salí, claro que tendría nuevos retos y esperaba que eso mantuviera mi mente en otro lado, pase siglos atormentándome de mis decisiones .
Nueva ropa, nueva forma de vida, nuevos conocimientos, era aterrador empezar de cero, pero después de todo era lo que siempre ocurría, ahora solo debo concentrarme en adaptarme a esta nueva era.
Cuando salí me impresione, había algo en especial, algo que solo me trajo mi tormenta, la era de la luz y la oscuridad quedo marcada en la mente de miles de personas y eso provoco que la esos actos quedaran en la historia del mundo, el clan de las diosas... el clan demoniaco, la raza gigante, la raza hada... todo se volvió algo irreal, una patética e absurda mentira, todo lo que conocía se fue a la basura, tratan a los clanes como si fueran santos, a todos, gente adora y venera al clan de las diosas y otra parte al clan demoniaco, era una tontería... ¿Por qué rezarles? Es una estupidez, ellos no son mas que escoria, desde un inicio la manera de pensar de este nuevo mundo no me agrado, pero luego llego algo que me hizo enojar mas, las clases... las Ednias, por que todo siempre es igual... ¿Sexualizar? ¿Dominio? ¿Por qué la sociedad insiste en humillar y despreciar a los omegas?
¿Qué es un omega? ¿Por qué son tan débiles?
Absurdo, los omegas no son débiles ni patéticos, son los mas valientes y honorables
¿De que demonios hablo?
Hace tiempo, dentro de una raza animal los lobos, se dividieron en clases por así decirlo, dentro de la manada existió un lobo muy alto, fuerte, feroz y valiente, protegía a todo su clan, aquellos que osaban desafiarlo la pasaban mal, era único en su especie, ese lobo fue el líder de la manada por naturaleza, ese lobo se volvió algo solitario, ninguno de su clan quería estar con el, desprendía un olor... feromonas, era un olor tan dominante que era imposible para los demás estar cerca de el, el lobo empezó a sufrir fuertes ataques de ira, días después entro en un estado del cual su cuerpo exigía acostarse con alguien, la pasión carnal despertó en ese instante, por mas que su manada quería ayudarlo era imposible, al finalizar el día esa necesidad de tener relaciones seso por completo, pero 6 meses después volvía a aparecer esa horrible sensación, el lobo cada vez se sentía peor, se sentía vació y triste, ya que nadie estaba junto a el, a pesar de que protegía a todos, nadie lo protegía a el.
No fue hasta unos 3 meses después que apareció otro lobo, uno completamente diferente, ese lobo nació sin fuerza, ni siquiera podía gruñir, era tan débil en ese entonces que todos pensaron que no sobreviviría, no fue hasta que el líder fue en persona para ver el extraño caso, pero al llegar pudo sentir algo que nunca antes había experimentado, feromonas, eran feromonas, pero no eran como las de el, esas eran tan dulces y suaves... delicadas y calidad, era un olor reconfortante, cuando el líder lo vio a los ojos sintió una fuerte conexión con el débil lobo, ambos se enamoraron solo con verse, el líder empezó a pasar mas tiempo con el, poco a poco, el dolor de ambos iba desapareciendo, el lobo débil se sentía protegido y seguro, el lobo fuerte finalmente ya no se sentía mal ni solo, se sentía completo, cada uno era capaz de soportar el olor del contrario, eran compatibles.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin ti -OMEGAVERSE-
Roman d'amourCuando tu mundo entero se derrumbe, cuando tu única luz se apague, cuando la persona mas importante para ti desaparezca, cuando lo hayas perdido todo. ¿Quién queda? Muchos dirán que nadie, otros dirán que algún amigo y algunos dirán que empezar de c...