CAPITULO 3

1.7K 242 22
                                    

+Wang Yibo+

Llegué a mi casa y me encontré con Haoxuan en la sala, me senté a su lado.

¬Vaya Yibo al fin llegas, ya ni parece que vives aquí te la pasas en la calle.

¬Jaja, no exageres solo he estado saliendo con Ziyi.

¬Si Ziyi siempre es lo mismo y lo mismo.

¬Tienes algún problema con que salga con ella...

¬Si, Yibo entiende ella no es una buena mujer, debes alejarte de ella.

¬ ¿Por qué? ¿Te gusta?

¬ ¿Qué? Claro que no, tu no entiendes ya ni si quiera traes a Zhan no lo hemos visto durante el ultimo mes. Te estas alejando de el por culpa de ella.

¬No lo entiendo si quieres ver a Zhan ve y visitalo, no tienes por qué decirme que deje a Ziyi.

¬(suspiro) Yibo acaso no lo ves. Zhan solo quiere lo mejor para ti aun si eso significa que el sufrirá.

¬ ¿Por qué sufriría?

¬Enserio Yibo eres tan ciego...¡

¬Parece que todos se han propuesto gritarme hoy...

¬No te importa lo que Zhan sienta ¿verdad?

¬ ¿Por qué debería importarme?

¬porque a le gustas Yibo (gite), acaso no lo entiendes, acaso no te has dado cuenta... (si no debí decirlo, pero no me gusta ver a Zhan sufrir, aunque mi hermano es estúpido se que hará algo y espero que no sea alejarlo porque entonces ya no tendrá ni hermano)

¬ ¿Qué?¡¡ no eso no puede ser. (estaba en shock no eso no podía ser cierto, se que Zhan es un doncel y que tenia un amor no correspondido... no esto estaba mal siempre vi a Zhan solo como mi mejor amigo, yo no siento nada por el más que amistad)

¬Yibo, no debí decírtelo, pero si lo hice es para que arregles las cosas, Zhan es una persona maravillosa y no merece sufrir por un estúpido como tú, espero y tomes una buena decisión. (subí a mi cuarto)

Ya lo decidí tengo que desilusionar a Zhan para que me supere y no sufra más, espero esto no afecte nuestra amistad.

+Xiao Zhan+

Llegue a mi departamento con Jiyang y nos sentamos uno frente al otro.

¬Zhan ¿Por qué dejas que te trate así?

¬yo, Jiyang es la primera vez que me trata así te lo juro, por eso no supe cómo reaccionar.

¬Zhan no dejes que nadie te trate así, debes decírselo así también puedes pasar pagina y empezar de nuevo, y conocer a otras personas. (me siento frustrado es obvio que ese tal Yibo no gusta de Zhan y no está interesado en él. ¿Qué debería hacer? Ni si quiera encontré al ex prometido de Chen Cheng Li Bowen, el muy infeliz se largo para Europa con alguien más)

¬ (él tiene razón a Yibo no le gusto y nunca le gustare) (me decidí lo hare se lo diré y empezare de nuevo, solo como siempre, Jiyang se marcha mañana y ya no tendré a nadie para desahogarme) Mmm tienes razón, estoy decidido se lo diré. Y empezare de nuevo.

¬Zhan ¿Sabes lo que pasara? Verdad...

¬ Lo sé, el nunca aceptara mis sentimientos, (dije triste y con ganas de llorar, pero no lloraría no lo haría)

¬Zhan, ven conmigo. (dije sin pensar la verdad si el viene conmigo puede olvidarse de todo el dolor que le trajo este país y estaríamos los tres juntos no nos faltaría nada.)

RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora