CAPITULO 1

2.5K 259 23
                                    


Wang Yibo y Xiao Zhan se conocieron en la universidad y forman una hermosa amistad, ambos están estudian en la facultad de economía, Yibo estudia por obligación ya que es el heredero de la empresa YB creada por su padre Quiren y Xiao Zhan estudia porque ama esta profesión y ambos tienen los primeros lugares en su clase.

+Xiao Zhan+

Soy Xiao Zhan, estudio economía porque siempre me intereso, soy huérfano, mis padres murieron en un accidente aéreo cuando tenia 14 años, fue así como termine en una casa hogar hasta cumplir mis 19 años terminando la secundaria, aplique el examen para la facultad de economía y aprobé para estudiar en la universidad que quería, cuando deje la casa hogar busque un pequeño departamento para establecerme, también busque un trabajo de medio tiempo en una florería porque a pesar de que tengo una mensualidad gracias al seguro de vida que mis padres dejaron para mi futuro quiero valerme por mi mismo y ganarme todo por mis propios esfuerzos.

Me levanto a las 7:00 am, me preparo un desayuno saludable, me arreglo y salgo de mi casa a las 7:45 am, voy caminando a la universidad porque me queda cerca, llego y veo a mi mejor amigo Yibo, si se preguntan eso si es mi mejor amigo porque a pesar de que es un heredero y tener dinero y fama resulta ser una persona muy honesta, sencilla y no juzga a la demás por su estatus social, fue el primero en darme la bienvenida cuando llegue a la universidad y siempre me ha defendido de los demás que creen que porque soy un chico becado no estoy a su nivel por eso Yibo es muy importante para mi.

+Wang Yibo+

Soy Wang Yibo, heredero de la empresa YB tienen las iniciales de mi nombre porque alcanzo éxito y reconocimiento cuando nací y mi padre le dio ese nombre en honor a mi, amo a mis padres, mi padre Quiren se ha mantenido trabando día y noche para que no nos falte nada sin embargo también tienen tiempo para nosotros y los fines de semana siempre estamos en familia, mi madre Elly es la que mas tiempo pasa con nosotros y siempre nos aconseja a mi hermano y a mi así que la amamos muchísimo.

Voy a la universidad en mi auto siempre llego temprano, primero dejo a mi hermano en su facultad nos llevamos muy bien, miro y mi mejor amigo Xiao Zhan se va acercando con una sonrisa como siempre, el tiene un brillo singular que me ilumina el día, es mi único amigo aquí en la universidad porque el es muy humilde y siempre esta a mi lado no por sacar beneficio de mi como los demás es el único en quien puedo confiar y eso me basta.

+++++

¬Hola Yibo ¿Qué tal tu fin de semana?

¬Hola Zhan, muy bien y ¿el tuyo?

¬Pues como siempre fui al trabajo y en la tarde pasé en casa.

¬Jajaja, si debí imaginármelo. Deberías conseguirte una novia o novio para que te saque de tu casa. ¿Te gusta alguien? (he creído que mi mejor amigo tiene un amor unilateral y quiero ayudarlo, pero no he logrado sacarle ni media palabra del tema)

¬ Mmm... claro que no mejor solo que mal acompañado. (he pasado más de dos años enamorado de ti y no te das cuenta no me pareces tan inteligente como dices para captar mis indirectas... +suspiro+)

¬Dime la verd... (llego la maestra y no logre terminar lo que decía)

Se acabaron las clases y ambos se dirigieron a la casa de Yibo siempre van ahí a realizar las tareas juntos, los padres de Yibo y su hermano Wang Haoxuan son muy amables y quieren mucho a Xiao Zhan lo aman como un hijo mas y se llevan muy bien.

¬Oh mira Zhan ahí vienen mi hermano, deja de saltar A'Hao ya no eres un niño, te caerás.

¬No no me caeré (le saca la lengua), estoy feliz de que Zhan esté aquí.

¬A'Hao, Zhan siempre está aquí todos los días (Tuerce los ojos)

¬Si pero no en las noches no, él es mucho más agradable que tú. (Abraza a Zhan)

¬No peleen (Zhan los mira de ida y vuelta y sonríe) A'Hao a mí también me da gusto verte, pero puedes soltarme necesito respirar.

¬Si suéltalo el es mi amigo no el tuyo.

¬Mmm seguro ¿Qué es solo tu amigo? (ve fijamente a su hermano con los ojos entrecerrados, a decir verdad, he notado que a Zhan le gusta Yibo sin embargo mi hermano es un completo idiota no es tan inteligente como parece, nunca capta las indirectas. A mi me cae muy bien Zhan para que sea mi cuñado espero y Yibo se de cuenta pronto de que tiene a la persona correcta justo en sus ojos)

¬ ¿A qué te refieres? (dice Yibo sin expresión alguna)

¬Este... donde están los señores Wang, quiero saludarlos. (dice Zhan desviando el tema, si en cuanto escucho esa frase su cuerpo se tensó y busco rápidamente otro tema de conversación)

¬Ah, están en el jardín, tenemos visita.

¬Yibo lo regresa a ver y pregunta: ¿Quién?

¬No lo sé, no los conozco, escuche que eran amigos de nuestro padre de hace años, y por cierto al parecer tienen una hija. ¿Cómo se llamaba? Aa si se llama Ziyi de la familia Zheng y por cierto no es nada agradable ni amable.

(Zhan escuchaba atentamente la conversación sin decir nada)

¬ ¿Cómo sabes que no es agradable? (dijo Yibo con curiosidad)

¬Pues escuche como trataba a nuestros sirvientes como que fuera la reina de Inglaterra, ni si quiera nosotros los tratamos así, es por eso que los estaba esperando debemos ir al jardín ah y Zhan también está invitado.

¬ ¿De verdad yo también? Dijo Zhan

En el jardín los señores Wang le dieron la bienvenida a Zhan con un abrazo afectuoso, Zhan se siente muy bien con ellos son como una familia para él. El señor Wang les presento a la familia Meng a sus hijos y a Zhan. Yibo no podía dejar de mirar a la chica así que se acerco a ella y empezaron a conversar.

Zhan veía todo desde una esquina con Haoxuan.

+Xiao Zhan+

Lo vi, vi a Yibo con aquella chica, él sonreía, si tenía una sonrisa muy amplia una que ni si quiera a mi me la mostraba, entonces ver eso me dolió, sentí una opresión en el pecho estaba celoso, celoso por alguien que ni si quiere me ve como yo lo veo, yo solo era un amigo para él, solo eso. Mi corazón dolía, A'Hao me miraba así que me dirigí a él

(Me levante sin permitir que Haoxuan me responda y camine de forma rápida a la salida) (Sali inmediatamente de esa casa y me dirigí a la mía)

+Wang Haoxuan+

Vi a Zhan sus ojos reflejaban el dolor que sentía al ver a Yibo tan alegre y sonriente con Ziyi y la verdad es que a mi tampoco me agradaba ver a Yibo así de contento con esa mujer.

¬A'Hao tengo que irme acabo de recordar que tengo que reemplazar a mi jefe hoy en la florería tengo que irme por favor despídeme de tus padres y de Yibo diles que tuve que irme y espero verlos luego, no quiero interrumpirlos en este momento.

Me dijo Zhan quise decir algo, pero él ya se había marchado ¿Qué puedo hacer por él? Si tengo un hermano demasiado idiota Zhan es una persona maravillosa pero a mi no me gusta de lo contrario no dejaría que sufra por un estúpido, entonces en lo único que puedo pensar es que esa mujer va a ser la culpable de la separación de Zhan y Yibo, esto va a terminar realmente mal. Espero y Zhan no sufra demasiado a causa de esto.

*****+++

Hola hermos@s  lector@s  esta es mi primera historia amo el YiZhan espero les guste mi historia y me acompañen en el transcurso de esta.

Disculpen si hay faltas de ortografía, mejorare.

sin mas nos leemos mañana. 🥰🥰


RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora