CAPITULO 2

1.7K 245 31
                                    

+Wang Yibo+

Vi a Meng Ziyi sentí atracción hacia ella en cuanto la vi. Ella se acercó a mí y comenzamos a charlar.

¬Hola soy Ziyi un gusto en conocerte Yibo. (dijo Ziyi con una sonrisa coqueta)

¬Hola Ziyi (dije con una sonrisa ella es muy atractiva, totalmente mi tipo)

¬Yibo he visto muchas noticias sobre ti, eres muy famoso. (justamente el hombre que necesito en mi vida para tener lo que me merezco, dinero, fama, títulos, joyas, zapatos, ropa)

Así pasamos todo el rato hablando sobre lo que nos gusta hacer y lo que no. Vi como Zhan salió de casa y a mi hermano tratando de perseguirlo no supe que paso, pero al ver a mi hermano ir a su habitación no le tome importancia y seguí conversando con ella, cuando se marcharon de casa intercambiamos números y quedamos en vernos en otro lugar cuando tengamos tiempo.

+Xiao Zhan+

Llegue a casa y no tenía ganas de nada solo me senté frente a la ventana que daba vista al parque de enfrente, vi familias, parejas sonriendo y siendo felices, entonces me di cuenta que por primera vez en 8 años me sentía realmente solo, al fin de cuentas los señores y hermanos Wang solo eran personas buenas conmigo pero no tenía ningún parentesco con ellos, y estar enamorado de Yibo durante estos últimos años fueron fáciles hasta hoy que por primera vez en toda mi vida con él lo vi ser el mismo con alguien más, duele mucho pero no voy a llorar no lo hare. Sali de mis pensamientos cuando escuche el timbre. Así que me levanté y abrí.

¬Hola Zhan te extrañe mucho. (lo abraza)

¬Jiyang (corresponde el abrazo, había necesitado uno y Jiyang llego en el momento perfecto) cuanto tiempo sin verte también te extrañe.

Entraron juntos y se sentaron en la pequeña sala de estar a conversar con un café de todos estos años en los que no nos vimos.

¬Waow... mírate Zhan estas muy hermoso, la pubertad te llego muy bien ¿no?

¬Mmm... no lo creo... (digo con los ánimos por los suelos y suspire)

¬(Me preocupe) ¿Qué te pasa Zhan, peleaste con tu novio?(lo dije como broma para romper el hielo pero no funciono)

¬Mmm no es mi novio, pero algo así (suspire, no tengo secretos con Jiyang hemos sido buenos amigos, el es la persona perfecta y además la única en la que confió así que con el puedo desahogarme y decir todo lo que siento sin problema alguno, en el pasado siempre fue así, Jiyang, su primo lejano Wang Zhoucheng y yo perdimos a nuestros padres en el mismo accidente por lo que estuvimos juntos hasta el día del entierro de los mismos, luego de eso nos mantuvimos en contacto y conversábamos de vez en cuando, el se fue con su primo a los Estados Unidos a vivir con su abuelo y yo me quede en una casa hogar, hace un año que murió su abuelo y desde entonces solo viven los dos juntos)

¬ (No puede ser otro desamor más) Mmm no me digas, déjame adivinar es un amor no correspondido.

¬En el clavo... (Me acomodé mejor y le conté todo a mi amigo y el solo me escucho sin decir nada)

¬Y ¿no has pensado en decírselo? Yo creo que deberías hacerlo

¬no!! (grite) como quieres que le diga si creo que él ya se interesó en alguien más. Además, no puedo hacerlo tengo mas que perder que ganar.

¬ ¿Qué perderías? (pregunte curioso)

¬Su amistad y prefiero tener, aunque sea solo eso a no tener nada. (dije con semblante triste)

¬ ¿Es enserio Zhan? (dije asombrado)

¬ Si, somos mejores amigos y le prometí estar con el siempre, hasta en los días más importantes de su vida, así no sea conmigo. (dije triste y era así me quedare a su lado, aunque duela verlo con alguien más)

¬Zhan se como te sientes, pero no puedes vivir así también mereces ser feliz. Amigo mío debes decírselo para que así tú también puedas buscar o darte oportunidad con alguien más.

¬Lo pensare, a todo esto ¿Cómo es que me encontraste? ¿Por qué has regresado?

¬Pues fui a la casa hogar y me dijeron donde estudiabas y conseguí tu dirección, vine al país a buscar al infeliz ex prometido de Cheng Cheng, le hizo mucho daño y mi primo ha estado solo encerrado así que vine a buscarlo para darle una paliza.

¬De verdad, lo dejo ¿Por qué? (Dije asombrado vi en redes que ellos iban muy bien, y que hayan roto me impresiono)

¬Si el muy imbécil cuando se entero que Cheng Cheng era un doncel le dijo cosas horribles y lo dejo diciendo que los donceles son lo peor de la tierra (suspiro) fue la primera vez que lo vi tan mal y eso me pone mal, no es el mismo de siempre.

¬Quisiera poder abrazarlo y estar ahí con él, debe estar de verdad muy triste.

Jiyang se esta quedando en mi casa, lo invite así no me siento tan solo ya que Yibo se ha estado viendo con Ziyi y yo quede en segundo plano eso duele, pero si él es feliz y se encuentra bien yo también estaré bien.

Es viernes salimos de la universidad, se que Yibo me dirá que tiene una cita con Ziyi, así quede con Jiyang para ir a cenar fuera de casa.

¬Zhan, hoy no podre ir contigo...

¬Si ya se Yibo tienes una cita con Ziyi ¿no? (dije algo disgustado no tuve un día muy bueno no pude dormir bien y estaba de muy mal humor)

¬Tienes algún problema con eso¡¡ (Me dijo Yibo algo molesto)

¬ (Nunca, nunca desde que lo conocí me grito, sentí dolor y un nudo en la garganta y justo cuando estuve a punto de responder, escuché un grito, si era Jiyang justo a tiempo pensé)

¬ (escuche a Jiyang y lo que dijo me dejo sin palabras)

+Jiyang+

Llegue a la universidad de Zhan, lo vi desde lejos con otro chico más, si efectivamente ese debe ser Yibo me dije y me fui acercando y escuche que le grito. Eso me lleno de enojo.

¬Tienes algún problema con eso¡¡ (grito Yibo así que me acerque muy exaltado)

¬Oye¡¡ (grite) si tu imbécil quien te crees que eres para gritarle (me pare a lado de Zhan y tome su mano), vámonos Zhan.

¬ ¿Quién eres tú? ¿Por qué me insultas? Zhan ¿Por qué no dices nada? (dijo Yibo)

¬Este Jiyang... (dijo Zhan y lo interrumpí)

¬Te insulto porque tengo boca y yo digo lo que se me pega la gana y tu Zhan no digas nada no lo defiendas. (antes de salir de ahí con Zhan le indique mi puño a Yibo) no le vuelvas a gritar porque, así como ves todo flaco tengo fuerza... Vámonos Zhan. (Sali de ahí con Zhan).

+Wang Yibo+

Después de que pasara todo eso me quede sin palabras ¿Quién era ese tipo? Y ¿Zhan lo conoce? Y si lo conoce ¿Por qué nunca me hablo de el? Talvez no soy tan importante como creía, pensé que no tenia a nadie y resulta que me siento traicionado porque no confió en mi para contarme de sus nuevas amistades.

Me olvide de eso y me dirigí a mi cita.

***

Dejen aquí su comentario de los que quieren darle algunos golpes a Yibo..😅🤣🤣

Hola gente bonita, espero les guste la historia, disculpen las faltas de ortografía.

Espero me sigan acompañando en el transcurso de la historia y sin mas nos leemos el lunes Bye. 😍😍😍

RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora