CAPITULO 8

1.8K 217 29
                                    


Xiao Zhan se estaba dirigiendo a la oficina de Yibo cuando de repente alguien lo jalo hacia otra oficina.

¬Señorita Meng, ¿Cuál es su problema? -Zhan estaba confundido-

¬ ¿Mi problema? -rio irónicamente-, Tu eres mi problema Xiao Zhan.

¬no entiendo a que se refiere.

¬ ¿crees que no se lo que quieres intentar con mi Yibo?

¬ ¿su Yibo?, yo no veo su nombre grabando en él. -Zhan hizo una mueca de molestia-

¬ Yibo es mío Xiao Zhan, o te alejas de el o...

¬mire señorita Meng no entiendo de que esta hablando y tampoco pretendo entenderlo, así que si me permite me retiro -Zhan interrumpió a Ziyi y se dio la vuelta para salir de esa oficina-

¬ Tus sentimientos por Yibo nunca serán correspondidos, ¿Quieres que le diga sobre eso a él?

Zhan se puso nervioso, pero no lo hizo notar, no quería que Yibo se enterara de eso, así que no sabía qué hacer o decir, regreso a mirar a Ziyi.

¬ Señorita Meng si no lo sabe eso era en el pasado, hoy por hoy es diferente, si quiere decírselo por mí no hay problema.

¬ Já, ¿eres claustrofóbico verdad Xiao Zhan? -pregunto Ziyi con una sonrisa de burla-

¬ No entiendo a que viene al caso eso señorita Meng. Me retiro.

¬ Ten cuidado con eso.

Zhan no le puso importancia a lo ultimo que dijo Ziyi y se dirigió a la oficina de Yibo. Mientras Ziyi hablaba con otra persona en su oficina.

¬ ¿está todo listo?

¬ Si señorita Meng, el ascensor se atascara entre el piso 4 y 5 cuando usted presione ese botón. -dijo el hombre dándole un control a Ziyi-

¬ ¿no se podrá abrir fácilmente?

¬ así es, las tuercas y bisagras están aisladas por lo que los de mantenimiento no podrán abrir la puerta a menos que llamen a un técnico.

¬perfecto, gracias puedes retirarte.

Meng Ziyi salió de su oficina para estar alerta a que Xiao Zhan suba al ascensor y llevar a cabo su plan, no le interesaba si el doncel incluso moría ahí dentro después de todo nadie sabría que fue ella la que lo provoco.

+++++

Zhan toco la puerta de la oficia de Yibo y este le permitió ingresar, se sentó enfrente de él. Quería contarle lo de Ziyi pero decidió callar porque no quería dar explicaciones del tema.

¬ ¿esta todo bien Zhan? -pregunto Yibo moviendo su mano frente a Zhan-

¬ ah? Si el desfile será la siguiente semana y todo ya está listo.

¬ si me encanta el resultado, pero ¿viniste a hablar de eso?

¬ no, en realidad no, quiero hablar de Jiyang. -dijo un poco dudoso-

¬ perfecto te escucho, pensé que no querías contármelo.

¬ pero también quiero que esté presente A'Hao, sé que él quiere a Jiyang y el haría lo que sea por él.

¬ de eso no hay duda, no te preocupes mi hermano de verdad esta enamorado nunca lo había visto así de preocupado por alguien. -Yibo le pidió a su asistente que llame a su hermano-

Mientras esperaban a Haoxuan. Yibo decidió distraerse en otras cosas porque tener a Zhan así de cerca y ver sus labios tan carnosos y con ese hermoso lunar estaban acabando con el control de lo que quería hacer.

RECUPERARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora