Capítulo seis

4.5K 325 370
                                    

*CAPÍTULO EDITADO EL 23 DE OCTUBRE DEL 2021*

         

En cuanto llego al apartamento de Thomas y Jenna con el bol de ensalada que preparé entre mis manos, tomo un último respiro antes de tocar el timbre. Estaba muy nerviosa por lo que deparaba el día, pero yo me había metido sola en esto y de la misma manera iba a salir.

Thomas fue quien abrió la puerta, recibiéndome con un abrazo y una gran sonrisa.

—¡Bienvenida otra vez! —exclamó emocionado—. Ven, dame eso.

Tomó el envase entre sus manos y cierra la puerta después de que entro. Tal parecía que Chad no había llegado aún.

—Jenna todavía está preparando algo del almuerzo y me dijo que no quería que le estorbara, así que lo mejor será que nos quedemos acá hasta que termine —explicó y no pude evitar reír—. ¿Quieres algo de beber?

—Un poco de agua estaría bien.

—Claro, ya regreso.

Tomé asiento en el sofá que tantas noches nos tuvo a Jenna, Thomas y a mí discutiendo por cuál película ver, y lo único que hice fue tratar de calmarme un poco. Necesitaba relajar mi respiración y mis pensamientos. Sí, Chad llegaría en cualquier momento y yo...

—¿Te sientes bien? —la voz de Thomas me interrumpió.

Él tomó asiento a mi lado y me tendió el vaso con agua. Bebí un poco y lo dejé en la pequeña mesa frente a nosotros antes de responderle:

—Sí, ¿por qué lo dices?

—Te vi respirando algo raro, como incómoda —rio levemente.

—No, tú tranquilo. Todo está en orden —le sonreí para asegurarle.

—Debo admitirlo: nos sorprendiste a Jenna y a mí cuando aceptaste venir aunque Chad viniera también. Es decir, lo planeamos todo como una emboscada pero no resultó —volvió a reír.

—Bueno, supongo que es hora, ¿no?

Jenna entró a la sala y se sentó en el apoyabrazos junto a Thomas.


—Ambos estamos muy orgullosos de ustedes —dijo ella sonriente—, no cualquiera haría algo como esto. Ya verás que todo saldrá muy bien y en el futuro podremos reírnos de todo lo que pasó.

Dudaba mucho que pudiéramos llegar a reírnos de todo lo que pasamos... y de lo que aún no habíamos pasado, pero entendía a qué se refería.

—Pues sí —sonreí—, supongo que es lo mínimo que podríamos hacer por ustedes.

Justo en ese momento, el timbre del apartamento sonó. Él estaba aquí.


—Yo abro —dijo Thomas levantándose del sofá.

Boté el aire de mis pulmones, preparándome para el momento que estaba por enfrentar. ¿Tenía que levantarme y abrazarlo también? ¿O solo agitar mi mano y sonreírle? Quería pensar que estaba lista para afrontar la situación... Sí, lo estaba.

En cuanto él entró, lo primero que hizo fue abrazar a su mejor amigo. Entró con una gran sonrisa que no borró en cuanto sus ojos alanzaron los míos. Jenna se levantó para abrazarlo también, recibiéndole el bol con ensalada que él también había traído. Por inercia, me levanté detrás de ella y cuando se fue a dejar la ensalada en la mesa, quedé frente a él.

En ese momento me sentía como una colegiala frente a su amor platónico... Y es que eso era Chad para mí, un platónico que no debía pasar de ahí. Tuvimos nuestra oportunidad y simplemente no funcionó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regresa Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora