Lo primero que haría en aquella fiesta sería beber, beber hasta perder la cordura, la poca que le quedaba por culpa de Lee Donghyuck.
Había invitado a Mina quien por supuesto que acepto emocionada, había pasado por ella a su dormitorio, cuando la vio supo que esa noche tenía que ser el novio más perfecto, Mina había soportado días de indiferencia y siempre le sonreía de forma comprensiva.
Así que a partir de esa noche se olvidaría de Lee Donghyuck, no le importaría si este le hablaba o no, ni si estaba coqueteando con Jisung al cual amablemente le pidió no asistir a esa fiesta por su propio bien, esa noche no importaba nadie más que él y su preciosa novia.
— ¡Hola! ―
— Hola ―
Miro de forma severa a Jisung, ahí frente a él, omitiendo su sutil y amable petición para asistir a una fiesta donde se encontraba Donghyuck al cual no había visto aún.
— ¿Quién les dijo que podían entrar? Son menores ―
— Donghyuck nos consiguió la entrada ― respondió Chenle con una enorme sonrisa ― ¡Es genial! ―
Malvado y desubicado Donghyuck, él y su encanto para atraer personas y convertirlas en personas que se desconocían a si mismo para después ignorarlas, pero esa noche no pensaría en Donghyuck, claro que no.
— No te enojes tanto Mark ― intervino Mina tomando su brazo ― Ellos se portarán bien, son responsables y solo quieren un poco de diversión ¿Cierto? ―
Ambos chicos alzaron el pulgar mientras sonreían para comenzar a correr en direcciones opuestas, Mark quería creer y decirse a si mismo que estaba exagerando y que todo iba a salir más que bien.
❖❖❖❖
Jaemin había prácticamente arrastrado a Renjun por todo el lugar, ahora que sabía lo que sabía, parecía entrar en más confianza, si es que eso era posible.
En el fondo sentía algo de pena por él, realmente estaba varado en la nada, aunque podía jurar que la indiferencia de Jeno después de aquel momento daba grandes señales de sentirse igual.
— ¿Bebemos algo o bailamos? ―
— Beber ―
— ¿Entonces si te vas a aprovechar de mí? ― pregunto con un poco de burla ―
— No, pero prefiero pasar el oso de cargar un borracho que correr el riesgo de que veas a Jeno y quieras ponerte cariñoso ―
— Tonto ―
Pronto ambos chicos estaban en la barra improvisada de aquel lugar bebiendo una cerveza, pues las bebidas les daban algo de desconfianza.
— Na Jaemin, pensé que vendrías con Jeno ― escucho a Hyunjin sonriéndole con algo de burla o bastante, a decir verdad ― ¿No dijiste eso cuando me arrebataste el folleto? ―
— Jeno no es tan importante, ni me gusta tanto ―
Renjun jamás había visto a Hyunjin y viceversa, pero ambos se miraron para después estallar en carcajadas, compartiendo el sentimiento de no creerle nada.
— Que graciositos ambos, iré por algo para beber o ver si me puedo tirar del techo ―
— Suerte ―
Apenas Jaemin se perdió entre la multitud ambos chicos se miraron.
— ¿Qué tanto sabes? ― pregunto Renjun ―
— Absolutamente todo ―
— ¿Qué tan bueno eres actuando? ―
❖❖❖❖