Apenas Mark tomo asiento, más de uno le dirigió una mirada de disgusto.
— Gracias Mark Lee ―
— Sí, gracias Mark Lee ―
— Muchas gracias Mark Lee ―
El canadiense sabía que lo merecía y estaba dispuesto a resolverlo, el problema es que para ello necesitaba que Donghyuck regresara.
— ¿Puedes dormir Mark? ― pregunto Chenle siendo el menos enterado o a puntas, pero siendo el que más parecía juzgar ―
— No, si eso les hace feliz ― respondió rodando los ojos ―
— De verdad eres mi mejor amigo ― intervino Jeno ― Pero Nana ―
Mark volvió a rodar los ojos, Jaemin había encontrado a Donghyuck camino a su dormitorio y este le había visto tan mal que lo había ofrecido llevar a casa, donde habían estado desde hacía dos días, dos días que habían servido para que Mark escuchara todo tipo de reclamos, quejas y poco más.
Por supuesto que se sentía mal de haber juzgado a Donghyuck y no lo estaba pasando mejor, pero el castaño no respondía a sus llamadas ni mensajes y él se negaba a dejarle un mensaje de voz, quería solucionar las cosas en persona.
La situación de Jeno no era mejor, la última vez que había visto a Jaemin este se había molestado y justo cuando Jeno tenía buenas noticias, Jaemin desaparecía de nuevo, aunque al menos esta vez tenía la certeza de que volvería, Jisung lo había mencionado.
— ¿Aun no regresan? ― Renjun se había unido a la mesa ― Rayos, gracias Mark ―
— ¿Por qué agradecen a Mark? ― Mina llego casi al mismo tiempo con un pequeño panque y una sonrisa ― ¿Paso algo? ―
Pero se negaban a tomarla en contra ella o hacer un comentario referente, esa situación solo le correspondía a Mark y fue por ello que trataban de evitar la situación.
— Tengo clases ―
— Debemos volver a la escuela, vamos Lele ―
— Tengo que bañar al gato ―
— ¿Pasa algo Mark? ¿Están molesto por algo que hice? ―
— No Mina, están molestos conmigo por algo que hice y tienen razón ―
La chica lo miro confundida, sabiendo que Mark era el sentido común de ese grupo.
— Hay algo que debo decirte ―
— Oh ―
❖❖❖❖
Jaemin miro a través de la ventana, el día estaba precioso y esplendoroso.
Miro de nuevo hacia la cama de Donghyuck quien se encontraba dormido, había pasado la noche estudiando y aunque Jaemin estaba seguro de que así era, también era el momento donde maldecía a Mark y lo mucho que le gustaba.
El día de la fiesta Jaemin estaba caminando hacia su dormitorio después de que Renjun le lanzara según él por error una bebida, algo que no le importaría salvo que con su pantalón blanco era difícil ignorar, así que de camino pudo observar a un chico castaño que caminaba furioso, pero conforme se acerco se dio cuenta de que estaba llorando.
Estaba por regresar cuando escucho el nombre de Mark y casi sin darse cuenta corrió hasta él, a primera instancia se negó y le afirmo más de una vez que estaba bien, pese a que Jaemin veía lo contrario.
Y estaba por regresar cuando rompió, le pidió acompañarlo a casa aun siendo un par de desconocidos y esa noche tomaron un autobús a casa del castaño.