La gente ya comenzaba a llegar a la mansión Grindelwald, pasó aproximadamente una hora y ya estaba todo reunido, menos Olivia ya que quería hacer una gran entrada.
V- mi querido amigo como te ha ido?
G- hola mi gran aliado, muy feliz de que estén aquí.
V- te presento a un fiel seguidor, él es Lucius Malfoy, su esposa Narcissa y su hijo Draco.
G- un gusto en conocerlos.
L- el gusto es nuestro.
G- y estos dos jóvenes mi querido amigo, quiénes son?
V- ellos son Tom y Mattheo Riddle, si son mis hijos.
T- un gusto en conocerlo al fin señor Gridenwald.
M- nuestro padre nos ha dicho, cosas maravillosas de usted.
G- me alagan, yo también quisiera presentarles a mi hija pero al parecer aun no baja.
V- vaya, no tenía idea de que tuvieras una hija...
M- Ella estudia en Hogwarts?
G- no mi querido Mattheo, ella estudia en ilvermorny, pero tal vez la transfiera a Hogwarts... aunque no se lo he mencionado aun.
D- creo que será una gran sorpresa para ella.
G- eso espero, bueno muchachos vayan a disfrutar, ya que sus padres y yo tenemos que hablar.
T- claro... nos retiramos.
Los tres jóvenes se apartaron de sus padres y comenzaron a platicar entre ellos.
D- creen que sea linda su hija, jajaja.
T- eso espero, sino será otro estorbo en Hogwarts jajaja.
M- por primera vez en mi vida estoy de acuerdo contigo Tom.
T,M,D- jajaja
Mientras conversaban llegaron sus amigos. (Blaise, Pansy, Daphne, Goyle y Crabbe)
P- hola ¡... pero que bien se ven.
D- cariño nosotros siempre nos vemos bien.
B- vaya humildad
Da- si lo admito, se ven muy bien.
M- tú no te vez nada mal Daphne.
Da- *sonrojada* jajaja gracia Mattheo
Go- Vamos a divertirnos
Todos- siiiiiii
Mientras tanto Olivia
-Creo que ya es hora de bajar.
Mientras bajabas todos quedaron asombrados, te veías hermosa y tu padre te veía con orgullo.
G- pero hasta que te dignas a bajar jajaja.
O- sabes que me gusta hacer mis súper entradas.
G- bueno cariño sígueme para que conozcas a mi socio.
O- claro que si padre.
G- bueno mis queridísimos amigos, ella es mi hija.
V-hola querida, ya quería conocerte, aun que nos tomó de sorpresa el saber que Gallet tenía una hija.
O- hola, igualmente, ya quería conocerlo, mi padre hablo muy bien de usted y ya que es su aliado ya es de la familia.
V- me alegra saber que ahora me consideres alguien de la familia. Me gustaría presentarte a mis hijos pero la verdad es que no sé dónde están.
ESTÁS LEYENDO
Atracción peligrosa
Historical FictionOlivia Grindelwald, su vida era normal hasta que dos personas llegaron a cambiar su vida de una manera radical, ella solo busca emociones y diversión, pero se interpone el ser siempre el orgullo de su padre... -solo quiero vivir mi vida y disfrutarl...