- hola, sí soy yo, Olivia Grindelwald y esta es mi historia de cómo dos personas que ni siquiera sabía de su existencia llegaron a cambiar mi vida, pero antes de comenzar me gustaría contarles un poco de mí y mi personalidad, como se dieron cuenta por mi apellido mi padre es el famosísimo Gallet Gridnelwald uno de los magos más temidos del mundo mágico a pesar de todo lo que se dice de él, para mi siempre será el mejor padre del mundo. Me crio para ser siempre la mejor a mi corta edad de 5años comenzamos a practicar la magia y con tan solo 9 años yo ya sabía cada hechizo y mucho más, siempre me ha gustado cantar y bailar, así también como tocar diferentes instrumentos que por cierto mis favoritos son el piano y el violín, también domino diferentes idiomas, como francés, ruso, inglés, español y un poco de italiano, y aun que no me gusta mencionarlo mucho también hablo Parsel y si estudio en ilvermorny soy la mejor estudiante y siempre trato de serlo ya que quiero que mi padre se sienta orgulloso. Mi niñez no fue la mejor ya que siempre estuve ocupada o entretenida aprendiendo cosas o actividades nuevas hasta que fui a ilvermorny me volví un poco rebelde y me gusta divertirme a veces creo que la vida se debe disfrutar como si fuera la última vez, y ya que saben un poco de mi aquí comienza la historia.
Narra Olivia
Un día como cualquier otro me llego una carta de mi padre, diciéndome que fuera avistarlo ya que se daría una fiesta con las familias más poderosas del mundo mágico y por qué me tenía una gran sorpresa y ya que eran vacaciones decidí ir y saber cuál era la gran sorpresa.
Llegando mi padre me recibió con un fuerte abrazo.
O- hola papa, estoy muy feliz de verte.
G- yo también cariño, te extrañe mucho ya necesitaba ver a mi pequeña princesa.
O- jajaja ya papa, cuéntame que ha pasado desde que me fui.
G- lo mismo de siempre ya sabes... por cierto olvide decirte que la fiesta será en nuestra mansión ya que tenemos que celebra que somos aliados dos de las familias más poderosas y temidas del mundo mágico.
Cuando mi padre menciono eso sabía que aún no terminaba con su fantasía de poder y gloria que tanto anhelaba... pero yo no puedo hacer nada tengo que apoyarlo como lo ha hecho conmigo.
O- que bien papa y quien es la dichosa familia con la cual nos unimos.
G- en la gala lo sabrás y quiero que te pongas preciosa... bueno más de lo que ya estas.
O- claro que si papa, ya sabes que siempre me gusta lucirme.
G- lo se cariño y siempre lo logras jajaja.
Al llegar a la mansión ya estaban preparando todo los elfos, fui a prepárame para la gala y busque mi mejor vestido color azul, sabía que era una noche especial para mi papa así que debía impresionar ya que la mayoría del mundo mágico no sabían que Gallet Grindelwalt tenía una hija.
ESTÁS LEYENDO
Atracción peligrosa
Historical FictionOlivia Grindelwald, su vida era normal hasta que dos personas llegaron a cambiar su vida de una manera radical, ella solo busca emociones y diversión, pero se interpone el ser siempre el orgullo de su padre... -solo quiero vivir mi vida y disfrutarl...