Los hermanos corrieron buscando a Dubledore hasta que lo encontraron.
Mattheo- PROFESOR MI PADRE TIENEN A OLIVIA *llorando*
Tom- TIENE QUE AYUDARLA *llorando*
Dumbledore- tranquilos...diganme que paso?
Los chicos le contaron todo incluyendo que tenían las dos marcas.
Dumbledore- Reúnan a todos en el gran comedor
Mattheo- claro
Todo Hogwarts ya se encontraba en el comedor, cuando ya todos estaban, dumbledore junto con McGonagall y Snape levantaron su varita y soltaron un hechizo para que todos te recordaran. Ya todos recordaban quién eras.
Dumbledore- bien ahora que ya saben la verdad es hora de ayudar a su compañera.
Harry- profesor que paso?
Dumbledore- ya saben quien tiene a Olivia, ella nos necesita
James- profesor y que tenemos que hacer, mi niña no puede estar en peligro
McGonagall- tranquilos haremos un plan.
Se escuchó un fuerte Golpe en el jardín de Hogwarts y todos salieron y encontraron a Voldemort junto Grindelwald y muchos mortifagos.
Dumbledore- ustedes no pueden estar aquí *enojado*
Voldemort- que no nos estas viendo *rie* podemos hacerlo de la forma pacífica entreganos a Harry Potter y nos iremos.
McGonagall- *apunta con su varita *no creo que eso suceda
Se comienza hacer una fuerte lucha entre los estudiantes de Hogwarts y los mortifagos, muchos estaban muriendo por las dos partes, se hizo un enfrentamiento entre Harry y Voldemort pero los dos seguían en pie. Mattheo se acercó a Harry y comenzó a combatir contra su padre y tom se les unió.
Voldemort- que decepción de hijos *enojado*
Mattheo- me quitaste lo que mas amaba *enojado* y me voy a encargar de matarte yo mismo.
Voldemort- *rie* tu cres, sal mi querida niña.
-me estaba acercando a Voldemort con una capa negra y una capucha que cubría mi rostro, todos estaban esperando que no fuera yo pero tenía que hacerlo. Cuando llegue a su lado me quite la capucha y todos me miraron.
Dumbledore- mi niña tu no tienes que hacer esto.
Olivia- tengo que hacerlo, si quiero proteger a los que amo. *levante mi varita apuntando a Harry*
Harry- Olivia no lo hagas, porfavor, tu eres mas que esto *llorando*
Mattheo- mi amor no lo hagas...*llorando*
-todos me veían con angustia y lágrimas en los ojos. Hasta que dumbledore se estaba acercando a mi de poco a poco.
Dumbledore- mi niña no hagas esto, yo se que tu no quieres.
Olivia- *volteas a ver a Grindelwald y a Voldemort* destruiré Hogwarts si dejan que draco vaya con dumbledore, el tambien tienen que estar asalvo, si no lo hacer no lo haré.
Draco- olivia no puedo hacer eso.*triste*
Olivia- DRACO VE CON ASTORIA *enojada*
Draco se dirigió con los chicos de Hogwarts.
Tom- olivia no lo hagas es tu hogar es lo que tu eres...
Roger- mi reina no tienes que hacerlo.
Bajas un momento la mirada y volteas a verlos, tus ojos se convirtieron el color azul muy brillante.
Olivia- jamás destruiría lo que en verdad amo *sonries y encierras a todas los estudiantes de Hogwarts en un campo de fuerza*
ESTÁS LEYENDO
Atracción peligrosa
Historische RomaneOlivia Grindelwald, su vida era normal hasta que dos personas llegaron a cambiar su vida de una manera radical, ella solo busca emociones y diversión, pero se interpone el ser siempre el orgullo de su padre... -solo quiero vivir mi vida y disfrutarl...