🇦🇷;Chile... te amo pelotudo..-Lo agarró de la cintura para luego darle un cálido beso-
🇨🇱: Mgh.. También.. -Le sonrió para luego acostarse en su pecho- No crees que la peli esta fome, podi poner otra wea, cualquiera, pueden ser..., las noticias...
🇦🇷: Bien.. -cambió a las noticias para empezar a ver los canales- espera, aparecio algo... Que es eso?..
🇨🇱: Un incendio, por mi zona.. pucha, que mala... déjalo, Uuu, se ve como el pico... Espérate wn.. ... eso.. se parece a mi casa weon... Mira wn...
🇦🇷: Tienes, razón..(Noticias) estámos acá en vivo junto a ambulancias y bomberos apagando este incendio que se formó en la zona de [X] llamó una vecina informando sobre esto, -Acá un herido!- parece que recientemente se encontró a una persona en el piso, parece ser uno de nuestros paises veci... no, vale, resulta ser que el encontrado es uno de nuestros country, no parece dañado, ahora le hacemos una pequeña entrevista, se está hablando con el ahora, Alvaro..
:Claro Carla, acá hablamos con el..
: Fué con mi ex (Charla)
🇨🇱: Ese.. esa voz..Podría ser México!e-esa voz es México!
🇦🇷: México!? Como!..
🇨🇱: P-pero.. vamonos!
🇦🇷: Por que el boludo no nos llama!?
🇨🇱: Ya estoy, al auto!
🇦🇷: Baja por el ascensor, toma las llaves, estoy buscando- A no.. vamos!
🇨🇱: Listo, yo cierro
🇦🇷: Apura, ya, al ascensor.. mierda! Baja muy lento...
🇨🇱: Ya! vamos, el auto!!!
🇦🇷: Como mierda ocurrió eso... Ya, si vamos un poco más rápido llegamos en unos 10 minutos...
🇨🇱: Ahhh, como pasó esto.. ojalá México éste bien...
🇦🇷: En las noticia no parecía herido ni nada....[Pasaron los diez minutos que les quedaban maldiciendo de lo que le había pasado]
🇨🇱: Llegamos, baja.. -Se sacó el cinturón de Seguridad para luego empezar a llamar al otro- México! MÉXICO! donde estás!? Señor! Sabe donde está el!
🇲🇽: Chile... N-no..
🇨🇱: México... -Se acercó a el con lentitud-
🇦🇷: Chile! Ya sabes donde- MÉXICO IMBÉCIL!
[El chileno corrió hacía el, a lo que el argentino lo siguió, para luego abrazar al con lágrimas en los ojos, México]
🇲🇽: P-perdon Chile.. no quería hacerlo.. fué mi culpa, no debí dejar pasar a Rusia.. -Dijo entre sollozos-
🇨🇱: Que.. Idiota.. no tienes la culpa de nada, vamos a ir a hacer una denuncia si?..
🇦🇷: No te decía que era mala persona, nunca me tinco, siempre te trataba mal y llegabas a llamarme llorando cada vez que ibas con el..
🇲🇽: S-si, pero era por menso.. l-lo peor e-es que arruine su cita, en serio lo siento, cometí un- un grave error..
-Se secó las lágrimas, haciendo salir otras nuevas-🇨🇱: No, ya tranquilo, tampoco estaba tan buena..
🇦🇷: Hey..
🇨🇱: Broma~.. Pero no me importa ,si.. me importa mucho más tu que la casa, la casa es algo material y se puede conseguir una nueva..
🇲🇽: P-pero.. destrui tu casa, la acabo de quemae, no se que voy a hacer, tengo que compensarte, deberías estar enojado conmigo..
🇨🇱: Estoy enojado con Rusia, no me enojaria contigo jamás...
🇦🇷: Y si te besara?
🇨🇱:Callate aweonao..
🇦🇷: Ñe, somos amigos así que, igual se podría...
🇨🇱: No es momento para hablar de eso weon.. La cosa-
-El mexicano besó al chileno-
🇲🇽: Ahora estoy mejor, que pasa?..
🇦🇷: Ahh.. idiota.. -Besó al chileno-
🇨🇱: Conchetumare.... Weon, emm.. puta, no se que decir... amm.. esto se volvió incómodo.. Arge, yo...
🇦🇷: Yo ya lo besé.. y el el me aceptó..
🇲🇽:Tu sabes que lo besamos al mismo tiempo...
🇦🇷: cuan- Aaaahh, tenes razón...
🇨🇱: Que- -Se sonrojó notoriamente- Cuando chucha... -Se tapó la boca- Tube mi primer beso sin saberlo!?.
🇲🇽: Amm, no se suponía que lo debíamos decir en otra ocasión?..
🇦🇷: Si... digo, si, si..
🇨🇱: Son unos completos imbéciles! Como pueden hacer- Ah- Emm, nos filman..
🇲🇽: ha... si..
🇨🇱: Decía, ahora si.. En serio no te preocupes, no ocurre nada, veremos otra parte para mudarnos los dos, iremos a hacer una denuncia a Rusia y el pagará si?..
🇲🇽: S-si.. claro..
🇦🇷: Alcanzaste a sacar algo?..
🇲🇽: Mi celular en un movimiento rápido..
🇨🇱: Y por que chucha no nos llamaste weon.!?
🇲🇽: Ps no quería arruinar su cita we!
🇨🇱: Y vo crei que una cita es más importante que una vida ajilao!?
🇲🇽: Pero pensé que estaban ya follando we!
🇨🇱: Que soy asqueroso weon, como estaríamos follando weon!
🇦🇷: Ejem...
🇨🇱: Argentina no estábamos follando, tu erai el calentón que puro queriai....
🇦🇷: Como tu digas...
🇲🇽: Jaja...
🇨🇱: La cosa, México, no ocurre nada, se resolverá pronto y todo la a estar bien si?...
[El mexicano solo asintió, para luego sentir el cálido abrazo del chileno]
🇨🇱: Argentina también te apoya...
[Le hizo la llamada, un movimiento de manos indicando que venga.... o lo mata(?, ... algo, grosero, a lo que el argentino siguió las órdenes de este haciéndo un abrazo grupal]
🇨🇱: No te hiciste mucho daño puedo ver...
🇲🇽: No.. bueno, unos rasguños y cortes pero no más..
🇨🇱: Que hijo de perkin perra wn.. perdón
🇲🇽: Mgh.. si, como digo, solo fué la casa...
🇨🇱: Eso es lo mínimo, aun no entiendes? -le dió un "Wape"/golpe en la cabeza-
🇲🇽: Y eso por que? -dijo mientras se acariciaba su cabeza-
🇨🇱: La costumbre..-El chileno abrazó al Méxicano, para luego el otro corresponder-
ESTÁS LEYENDO
°Apostandø tu amør° [Mexile/Argchi]
Random-Contryhumans -argmexchile (trío) -los países están humanizados como personas reales, solo tienen las nacionalidades de cada uno ADVERTENCIAS - Acoso escolar - agresión verbal y física - Temas fuertes (autolesión, suicidio, consumo de drogas y alcoh...