•|7|•

628 38 57
                                    


[Narra Antonio]

: No se si tratarme con ellos ... son extraños .. bueno, con la cara .. ja .. si, tengo razón, no se con que cara puedo decirlo .. soy extraño, o eso me decían los de la primaria. .es algo tonto .. no debería de recordarlo ... eso .. me decían lo que se suponía que todos los tutores .. como le dice la mayoría.

Padres..

Siempre dicen que, te quieren, te consienten, y, que siempre te apoyarán .. eso escucho en las calles, pero, mis padres, nunca fueron así .. bueno, más que nada mi padre, no los veo hace años, podría decir que unos, ocho, o nueve,  ya ni recuerdo su rostro ... y mi madre, no la recuerdo en absoluto, tengo muy pocos recuerdos de aquella mujer, con su cara siempre golpeada, pero la recuerdo de buena manera, lloraba junto a ella.



A los once años, mas o menos, escape de casa, fuí un rato al sur, pero la verdad no me gustó tanto el clima, así que fuí a santiago, en donde viví un rato en la calle, luego me adoptaron, si así se puede decir, unos.. carabineros, pacos..

Estuve unos tres años con ellos, pero, empezaron a volverse extraño, ellos me ignoraban más, incluso en algunas veces salían sin decirme, o me dejaban .. encerrado en mi cuarto, pero un día estábamos en una práctica de balines, son como balas.
son un tipo de balas, estaba en práctica, salí un rato a descansar, cuando empecé una protesta. contra los "Carabineros" primero no sabía que hacer ... fue cuando .. protegía a mi gente, a los protestantes, no estaban haciendo nada, solo eran gritos y cacerolazos, me puse en la fila del frente, un tutor mío, el que me funcionara, me dijo que no los apoyara, que eran un peligro, pero... no obedecí..

Me dio un balazo en el ojo, me quedé sangrando, una gente me ayudaba mientras los demás defendían .. muchos arrestados ... unos sangrando, unos pocos con esa sangre del ojo, que también recibieron los disparos en ese sitio, eso que no estaba permitido, y casi todos heridos... estaba escondido con una gente, le dije que se ocasional.. luego de un rato la mayoría ya no estaba, luego se fueron los últimos, y, llegó el que me disparó.. desde allí no recuerdo más, supongo que me quedé raja... y, preferiría igual no recordar más, fue traumático, así que, pues tengo ese trauma, no puedo confiar en nadie, o, eso es lo que mi mente me dice ... 

Igualmente hay personas muy cercanas a mi, las viejas de la feria son simpáticas.. el vecino también... son.. creo que los únicos

Pero, estos imbéciles parecen de buena fe... bah, que weas digo, recién hablaron de hacer un trío, es estúpido....

—Antooo...

No debería estar con ellos ahora...

—¡Oye Antoo~!

Por que estoy con ellos ahora!?

—¡ANTO!
—¡ANTO!

—ah- que que que wea? ...

—bueno, Emm, te fuiste caminando y pue estamos en esta cosa que dice completos....

—ah -... si, ¡VECINO!

©: Wena po' como te va mi wachito

—Bien po', mira, tengo a estos dos a-

©: Uyyy, ya hacía falta ya pue, nunca me había traido a nadie, cuánto tiempo llevan saliendo, ya hiciste pública tu sexualidad? -susurró esto último-

—Casero ~ .. ° dijo esto entre dientes y apoyándose en la barra °

©: vale ~ entonces, cabros, que es lo que desean? el huaso invita!

°Apostandø tu amør°      [Mexile/Argchi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora