17. Enfermera

39 4 0
                                    

15/06/2017

Yul: ¡todo esto es tu culpa!

JM: ¿perdón? Tu me insultaste.

Yul: tu quisiste golpearme.

JN: no importa quien empezó ambos golpearon a t/n, par de brutos.

NJ: pero... t/n estaba muy tranquila, incluso cuando su labio estaba sangrando.

Yul: ¡¿QUÉ?! Haa... no lo puedo creer -parecía algo frustrado y al ver como llevó su mano a su cabeza para tirar levemente de sus cabellos, pues ya era algo obvio- definitivamente me la llevo cuanto antes.

Hay... realmente no quería lastimar a t/n, aunque no sólo la golpee nos comportamos muy mal con ella.

T/n: volví...aquí están las cosas traje muchas más gasas y algodón -parecía feliz incluso después de toda esta situación.

La escuché decir que iba a curarnos en orden de edad, de menor a mayor.

T/n: bueno Jungkook tu primero -no parecía muy lastimado pequeños golpes que tenían un color rojo y el labio roto, limpió y colocó cremas- ¡siguiente! -grito, estaba muy tranquila tanto que asustaba.

T/n curó luego a Taehyung que al igual que Jungkook sólo tenía un corte en el labio, era mi turno pero quise ser el último, Yul había recibido un golpe en la nariz, la limpio y le puso pequeñas vanditas sobre cortes que tenia, una en la frente, otra en el pómulo, en las manos y una en su abdomen, también limpio la sangre de su labio, luego curo a Ho Seok el tenia la ceja reventada y también le puso una vandita, NamJoon tenia heridas en los nudillos y un pequeño corte en la mano izquierda, Jin no tenía muchos golpes así que sólo untó cremas para que los moratones no se hicieran muy visibles, YoonGi se había cortado cerca al codo derecho, era casi un rasguño, pero igualmente ella lo limpió y untó cremas con sumo cuidado y amor igual que con todos.

Al terminar con YoonGi me invitó a sentarme con la mirada, yo traía un ojo casi morado y pequeños rasguños por los vidrios de la mesita en la que caí.

T/n: me avisas si te hago doler ¿ok? -enfocó la mirada en mis heridas mientras daba pequeños toques con el algodón empapado en alcohol.

JM: lo siento... no fue mi intención golpearte.

T/n: hablaremos después ¿si? Sólo quiero curarte como ustedes hicieron cuando yo estuve mal.

JM: gracias por no irte y también por cuidarnos.

T/n: no es nada, supongo que en mi otra vida fui enfermera... y por lo otro pues me iré si me lo piden, yo me siento muy cómoda aquí, además quiero bailar junto a ustedes cuando me recupere del todo... ¡ya está!

JM: muchas gracias.

T/n: de nada voy a preparar algo para que coman y preparare galletas para más rato.

JN: esta bien te esperamos aquí.

Yul: ¿quieres que te ayude en algo? -dijo mientras la detenía sosteniendo su muñeca.

T/n: no te preocupes puedo hacerlo sola -su voz era muy armoniosa en ese momento, como si la regulara a propósito para brindarnos paz, una leve sonrisa apareció en su rostro y luego se dirigió a nosotros- ustedes descanse ¿ok?

JM: T/n!

T/n: ¿si? -volvió a girar para verme-

Me acerque con un poco de algodón remojado en alcohol para limpiar un pequeño rastro de sangre en su labio.

Mis Idols  (BTS Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora