El inicio de un infierno

303 6 4
                                    

Yo soy un niño de tan solo 13 años, aun así me considero maduro, no voy a un buen colegio, pero en mi colegio saco buenas calificaciones, mi padre es minero y me gusta acompañarlo al trabajo, cierto día en verano, fui a visitar a mi padre a la excavación, curiosamente habían encontrado oro lo cual no es muy común en esta región, mi padre y yo bajamos por el ascensor. En el trayecto tembló, yo me agarre de mi papá en el acto para de temblar en eso se huele un fuerte olor a azufre, entonces empezamos a subir también lo hicieron los demás obreros, se pusieron una mascara de gas y bajaron, yo también quería pero mi padre me dijo que espere allí, me beso la frente y me dijo que me amaba, empezó a descender y lo ultimo que escuche de el antes de que descendiera fue: "¿qué paso allí?".

En eso vuelve a temblar mucho mas fuerte, escucho un estruendo y salieron nubes de polvo de la mina, rápidamente todos bajaron menos yo por que no tenia mascara, igual no quería supongo que le tenia miedo a que mi padre estuviera muerto.

Rápidamente llega mi madre, aterrorizada ahí me doy cuenta, de lo terrible que era lo que sucedió, sin pensarlo y con lagrimas rodando por la mejilla entro al ascensor, mi madre me detiene y me dice: "voy contigo hijo" entonces empezamos a decender, con un montón de obreros arriba que nos decían que no bajemos, les debí haber hecho caso.

De repente el piso de el elevador empezó a calentarse y el olor a azufre era cada vez mas fuerte de repente vemos murallas de fuego a nuestro alrededor mi madre rápidamente se pone en posición fetal alrededor mio, pero yo quedo con una mano afuera, en eso miro por un agujero que había y vi lo mas horrible que se ha visto jamas.


El imperio de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora