La gran batalla

113 2 5
                                    

Ya estaba atardeciendo, las heridas después de 2 días sanaron y decidimos que había que establecer un campamento, de repente unos dragones nos empezaron a atacar, eran como 20, lo cual era raro ya que eran seres solitarios habían 3 crías, espera ¡crías! Nunca había visto una cría, antes de que pudiera reaccionar había una sobre mi, era rápida pero débil me la saque de un puñetazo y la mate, venia otra hacia mi mientras mis compañeros luchaban con 3 a la vez rápidamente la partí a la mitad llego otra pero a esta le rompí el cráneo con el escudo, cuando me giro ya habían matado a 2 dragones, ya que el ultimo estaba ocupado con ellos le clave la espada en el ano, y murió, los demás dragones se estremecieron y emprendieron vuelo de repente veo a donde se dirigen ya que nunca había visto a un dragón escapar, miro hacia el cielo y hay una nube negra, que podría ser, entonces todas mis dudas se aclaran al ver que los dragones se fusionan con la nube, en ese momento se me fue el aliento sentía que el alma se me iba del cuerpo, eran millones de dragones, pero lo que me sorprendió no fue solo eso, arriba de cada dragón había un bulto, no seria que...

Bueno chicos hasta acá el capitulo de hoy, me gustaría que dejaran en los comentarios que creen pasara y que edad creen que tengo.
Se despide: OtakuSmile


El imperio de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora