La aldea de los dioses serpiente

85 2 3
                                    

Ya han pasado 3 años desde la primera cacería y hoy celebramos la cacería 1000 con un total de 5043 dragones muertos y ocho personas que al luchar por su clan perdieron la vida, no es normal que una persona mate 7 dragones en su vida y yo he matado 513 mis compañeros de la primera cacería llevan mas o menos lo mismo que yo, así que nosotros decidimos explorar mas el terreno dimos un viaje de 3 días con un total de 7 dragones muertos hasta que encontramos una aldea eran las primeras personas que no son de mi clan en años, nos recibieron alabando nos, no se por que, pero esta gente me da mala espina, habían serpientes voladoras esculpidas, les pregunte que era eso y me dijeron que era la furia de dios, yo me quede extrañado, yo deje de creer en "Dios" después de la catástrofe, de repente en el cielo vimos unos seres como serpientes volando, eran otra especie de dragón todo me quedo claro, vieron las escamas de mi armadura y pensaron que era un enviado de los dragones, nos explicaron que eran sus dioses y que les temían ya que constante mente se llevaban gente del pueblo, todo era mas claro, me jure por la vida de mis padres que me des aria de ellos, para que la gente no sufra lo que yo sufrí, pero acá era diferente los dragones no tocaban el piso durante horas y cuando lo hacían eran unos 3 o 4 minutos, ademas no sabíamos sus puntos débiles, les intentamos disparar pero fallamos y ellos se percataron de nuestra existencia, que haremos debo pensar en algo rápido uno de ellos viene a por mi a una velocidad alucinante.

Bueno y hasta acá el capitulo de hoy pero cada vez se acerca un poquito mas la parte buena.
Si encuentran algún error no duden en avisarme.
Se despide: OtakuSmile


El imperio de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora