El cazador de dragones

141 2 12
                                    

Ya han pasado 19 años desde ese día he dedicado los últimos 19 años de mi vida a obtener información sobre ellos y a conseguir aliados que me acompañen en mi venganza y en la suya también en tanto tiempo ya he visto como cae, parís, berlín, norte américa, áfrica, y los diarios por lo tanto ya no me pude seguir informando, pero si me acuerdo de las ultimas 3 portadas de diarios y revistas:

1. U.S.A lanza todas sus armas nucleares y mata 2 dragones.

2. Las armas humanas no sirven.

3. ¿Este es el fin del mundo?

Pero se lo suficiente de ellos estoy seguro que podre con ellos y matare al dragón que mato a mi familia así sea lo ultimo que haga.

Pasando a otro tema ya he formado un clan ya que la gente que se unió a tenido hijos y cada ves encontramos mas gente viva en mal estado, de da pena por los niños que solo conocen el mundo gobernado por mounstros, así que cada viernes les hacemos una función de los éxitos de películas de nuestra época, los niños pueden decidir a los 18 años si se quieren ir o se quedan si se quedan tienen 3 opciones: matar dragones, trabajar en la caza de animales y plantar o cuidar a los niños, pero las mujeres tienen que entrenar mas duro que los hombres para demostrar que están capacitadas. Hoy a la tarde sera la primera caza de dragones del año y de la historia del clan. Saldremos al atardecer ya que por los colores del atardecer los dragones no ven bien por lo tanto son mas torpes, hay 3 maneras de matarlos dándoles con una ballesta en la garganta (cuando tenga la boca abierta) dándole con arco, ballesta o espada en el corazón o enterrándoles una flecha en el ano.

Estoy emocionado por la caza ya quiero matar al dragón que mato a mi familia.
Hey chicos acá otro capitulo espero que les guste voy a descansar hoy talvez mañana a la noche saque uno.
Se despide: OtakuSmile


El imperio de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora