parte 16

8.3K 903 480
                                    

Caminé hacia mi escuela cómo de costumbre, aquel día mi mente no paraba de pensar y analizar la situación.

Más de una vez choqué con alguna persona en él camino, simplemente no lograba enfocarme.

Al levantar la mirada, me crucé con la mirada de Kusuo, però mi reacción fue inesperada y apresurada, decidí en ese instante que no iba ni siquiera a intentarlo, si él quería ignorarme yo también iba a hacer lo mismo.

Volteé la mirada y seguí por mi camino.

Él también me ignoró fríamente.

A lo largo del día mantuve mi mente ocupada con otras cosas, y aproveché para volver a hablar con mis amigas y compañeros.

Seguí ignorandole, però en el fondo mi corazón aún dolía.

Profesor: ¿___ puedes ir a dejar estas fotocopias en mi oficina?

_: sí-

Agarré las fotocopias y me dirigí hacia el aula de profesores.

Justo enfrente la entrada un presencia inesperada bloqueó mi paso, entre todos, fue Kusuo.
No fue a propósito, de hecho él también estaba saliendo del aula en ese momento, nuestro encuentro fue pura casualidad, una casualidad que ninguno de los dos queria en ese momento.

Lo miré con tristeza, no pude evitarlo pese a mi esfuerzo, pero al final logré desviar la mirada. Su reacción no fue la misma de los dias anteriores, más bien me miró con la misma tristeza por primera vez, suspiró y volvió a caminar hacia el pasillo.

Apenas el chico se alejó, dejé las fotocopias en el escritorio y volví a respirar, intentando calmarme.

"Esto no puede seguir, ¿Por qué se comporta así?"

Al volver a clase, pasé justo enfrente suya, ignorandole de nuevo. Sentí sus ojos observándome, finalmente había dejado de ignorarme por completo, però eso no bastaba.

Me habia hecho sufrir por algunos días, aunque sabía que sus emociones no le permitían sentir lo mismo, almenos debia intentar hacerle lo mismo.

Justo ese dia intentò acercarse a mi varias veces, lo ignoré cada vez.

Incluso cuando mis compañeros mencionaban su nombre, fingía no saber quién era esa persona.

De vez en cuándo, él bajaba la mirada después de oir lo que decía, però sin mostrar emociones.

Los días pasaron lentamente y la situación no cambió.

Igualmente le echaba un vistaz,o por preocupación, de vez en cuándo.

Más pasaban los días y más parecía cansado, incluso faltó a días alternos.

Noté que era siempre el último a salir de clase, eso me hizo sospechar, quizás tenia un poder que le permitía teletransportarse, pensé.

Decidí esperar, escondida, afuera de la escuela y ver lo que él iba a hacer.

Como era de esperarse algo raro estaba ocurriendo, tras esperar media hora después del toque de salida, aun no había rastros de Kusuo.

Me di la vuelta, pensando que a lo mejor podia teletransportarse de verdad, però tras hacerlo una explosión pequeña llamó mi atención.

Venia del tejado del edificio.

Corrí hacia la rampa de escaleras de emergencias de la escuela y subí lo más rapido posibile.

Kusuo estaba ahí, creando micro explosiones por todo el tejado, eran tantas que al final no pudo aguantar y cayó sobre sus rodillas.

_: Kusuo, ¿qué estás haciendo?

Kusuo: Ah, tú. Te oí acercándote.

_: Si sigues haciendo explotar el edificio te van a descubrir...

Kusuo: Ya ni me importa.

Con su mano se agarró la frente, intendando descansar.

_: ¿Que está ocurriendo?

Kusuo: No podemos volver a verno, intenté ignorarte pero no pude... Si seguimos viéndonos

_: ¿Qué?

Kusuo: Al principio pensé que probar emociones seria interesante, però al final me di cuenta que lo único que hace es hacer que pierda el control de mi poderes.

_: Eso...

Kusuo: no quiero hacerte daño.

_: ¡No me harás daño!

Kusuo: Ya no te acuerdas de lo que sucedió con ese individuo el otro d...

El chico no pudo ni siquiera acabar la frase, se desmayó en suelo.

Sálvame, Por Favor. (Saiki x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora