parte 9

13.2K 1.3K 2.8K
                                    

Saiki: Come algo.

Dijo mientras me lanzaba un bocadillo recién comprado.

Seguía sentada en la cama, mi corazón a mil, más que hambre tenía ganas de vomitar por los nervios.

Saiki: ¿No tienes hambre?

_: Sí.. no, no sé.

Saiki: ¿Qué? ¿Sigues nerviosa por lo de antes? Es increible, ya se me había olvidado.

_: ¡Eres totalmente insensible!

Saiki: Y tú débil.

Sus palabras me dejaron de piedra.

Saiki: Perdón, a veces me cuesta entender.

Seguí callada.

Su mirada cambió, parecía mas relajado y cálido.

Saiki: Ven..

Se sentó a mi lado y con una ligera presión, poniendo su mano sobre mi cabeza, la empujó hacia su pecho.

Al apoyarme empecé a sentir su corazon, latido ordinario, para nada acelerado.

Por lo menos era humano, pensé.

De repente me di cuenta de la situación, estaba tan cerca que podia sentir su calor.

Saiki: ¿así está mejor?

_: sí.

Respondí sin pensar.

Saiki: ¿te gusta?

Me enrojé sin contestar.

Saiki: Eres demasiado frágil, nunca podría hacerte daño.

_: Lo estás haciendo.

Saiki: ¿Cómo?

_: A mis sentimientos.
Sabes lo que siento por tí, pero yo no sé lo que sientes por mí.

Saiki no respondió, se limitó a tumbarme encima de la cama, poniéndose justo encima mía.

Saiki: Sabes ya la respuesta, però no quiero verte triste.

Mi corazón volvió a acelerar enloquecido.

Saiki: prefiero verte nerviosa, no triste.

El chico acercó sus labios a mi cuello y empezó a besarlo, de abajo hacia arriba. Llegado a mi mejilla empezó a ir mas lento.

Me avergüenzo de mi misma al pensar que todo lo que pude hacer fue quedarme inmóvil dejando que hiciera lo que quisiese.

Me miró fijamente unos minutos antes de besar delicadamente mis labios.

Saiki: puedes describir lo que sientes?

_: calor, electicidad que pasa alrededor de todo mi cuerpo.

Saiki: ¿no te molesta?

_: No, es bellísimo... Por favor continúa.

Imploré para que me besara nuevamente, y otra vez, y otra más.

Ya no me importaba ser su juguete, podia experimentar conmigo todas las veces que queria, lo importante es que siguiera.

Continuó a besarme, yo acaricié su espalda con mis manos, acercandolo hacia mí avariciosamente. Queria sentir aún mas el calor de su cuerpo, el beso no era suficiente, mi sed de placer iba aumentando sin control.

Él no paraba, sabía exactamente donde tenía que tocar y lo que tenia que hacer, como si fuésemos el mismo individuo.

De repende se levantó, dejando mi rostro enrojecido al descubierto y mis ojos sedientos de placer sin un objetivo.

_: ¿Qué sucede?

saiki: No podemos, tengo que salvarte la vida, yo soy diferente, no puedo...

_: ¿no querías estudiarme? ¿Entender mejor nuestras emociones?

Dije mientras me levantaba hacia él una vez más y me acercaba a su cuello para besarlo lentamente.

Saiki: De hecho, sigo sin sentir emociones, però algo en mi cuerpo está cambiando.

_: Es completamente normal, son tus hormonas.

Saiki: será mejor dejarlo aquí hoy.

_: ¿Qué? ¿Tienes miedo?

Saiki: Simplemente me gusta verte sufrir, si te dejo seguir ya no podré divertirme en los próximos días.

_: eso se llama sadismo, es un tipo de emoción.

Saiki: puedo dejarte dormir en mi pecho si quieres.

Dijo mientras se tumbaba e señalaba su pecho con una mano.

Detestaba el hecho de que jugase así conmigo, pero la idea de dormir con él era demasiado invitante.

Acepté.

----

Hecha un vistazo a mi nuevo fanfic DracoxTu

Recuerda de darle al like y comentar si te está gustando

Sálvame, Por Favor. (Saiki x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora