Saiki: ¿Tienes hambre?
Dijo sentado en una silla de la habitación del hotel.
_: Sí
Respondí secandome il pelo con una toalla. Me habia puesto la sudadera encima y traía la falda de mi uniforme escolar.
Saiki: entocnes saldré a comprar algo, vuelvo en unos minutos.
Agarré el brazo de saiki de repente.
_: no me dejes aquí sola, no me gusta este lugar.
Saiki: no te preocupes, volveré dentro de unos minutos. Lo haré lo más rápido posibile.
Dicho eso, se libró de mi y salió cerrando la puerta de la habitación.
Me di la vuelta y terminé de secar mi pelo con la toalla.
Después di un par de vueltas por la habitación impaciente._: una cama sola eh? O sea, no me quejo, saiki... Me gusta.
Però, no sé, ahora que me encuentro así con él..._: parece un sueño que se hace realidad, no me lo puedo creer.
Dije en voz alta libre de preocupaciones, al fin y al cabo él no estaba ahi.
O eso creí.
No logré ni siquiera acabar la frase che un ruido me distrajo. Era él, habia dejado una bolsa del minimarket encima de la mesa y estaba ahí parado en frente mía.
Saiki: Lo has admitido finalmente.
Su reacción fue totalmente indiferente, fuera de lo normal, como si ya lo supiera.
_: ¿Cómo es que volviste tan rápido?
Dije impresionada y al mismo tiempo, asustada.
Él no contestó, como si la respuesta fuera obvia.
Saiki: Me pregunto cómo sería probar emociones como lo haces tú.
Se acercó a mi y agarró delicadamente un mechón de mi pelo.
Su cuerpo se encontraba justo en frente mía.
Decidí quedarme en silencio, no encontraba una respuesta adecuada y prefería ver lo que iba a hacer.
Su mano se desplazó de mi cabello a mí mejilla, la acarició lentamente con la yema de los dedos.Saiki: solo un ligero toque de mis dedos son suficientes para hacer que tu corazón se acelere.
Volví a no contestar, no podía entender como es que podia escuchar mi corazón desde ahi, però mi cerebro me sugirió che podría haberlo escuchado a través de sus dedos que en ese momento iban bajando por mi cuello.
Saiki: acabo de descubrir un poder que nunca había probado. Un poder sobre tu cuerpo.
Tanta cercanía hizo que empezara a temblar por los nervios y él no tardó ni un segundo en notarlo.
Saiki: ¿Por qué tiemblas? ¿Tienes miedo?
_: Tú no sabes nada de las emociones, ¿No es así?
Había finalmente encontrado el valor de continuar la conversación, però mi voz era ligeramente mas aguda de lo normal por via de los nervios.
_: no estoy temblando por miedo, es diferen...
Sus dedos continuaron a bajar y un escalofrío interrumpió mi frase.
Saiki: Perdón, no debería jugar contigo, però me parece divertido explorar las emociones a través de ti. No me molesté en preguntar, dijiste que te gusto ¿No?
_: saiki no funciona así, debes siempre pedir permiso...
Saiki: Tampoco me rechazaste.
Saiki: Puedes hacerlo ahora, sí esto no te está gustando...
"Me está encantando, siento la adrenalina a tope y mariposas por doquier, puedes hacerme lo que quieras." Pensé, però no tuve el coraje de decir nada.
Igualmente saiki sonrió maliciosamente, por primera vez, no lograba entender la razón de su cambió drastico ya que no habia dicho absolutamente nada.
Saiki se acercó aún más y subió la mano a mi cuello nuevamente, levantó mi mentón con un dedo y con la otra mano acercó mi cintura a él, quedando completamente pegados el uno al otro.
Me observó unos segundos, como si estuviera estudiando mi mirada, tal vez esperando una reacción repentina.
Mis labios no distaban mucho de los suyos, podría haberlo besado en cualquier momento, però sabía que no tenia que arrastrarme hasta esos extremos. Él sabía perfectamente que me gustaba, besarle sería demasiado predecible.
Preferí fingir que no me interesase besarle.Saiki: ¿Ya no te gusto?
_: Sólo estás jugando conmigo...
Saiki: Puede ser, però por lo menos podrías usufruir de mi, ¿no es lo qué querias?
_: No, quiero que pruebes algo tu también.
Saiki: Estoy probando curiosidad. Algo es algo.
Dejó mi cintura y con un pequeño empujón me dejó caer encima de la cama.
Habría jurado que la cama se encontraba ligeramente más atrás unos minutos antes.
-----------------
Hola a todos, soy la escritora del fanfic, por favor dejen su like y comentarios si quieren suportar la serie, haré lo mejor que pueda para seguir lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame, Por Favor. (Saiki x Tu)
FanficPor alguna razón algo intenta matarte cada dia, pero Kusuo está ahí para protegerte, hasta que...