Habían pasado años, desde entonces, hoy era el cumpleaños número 8 del pequeño Chris, hijo menor de Clara y William, Habían tenido tantos problemas, también pensando es su divorcio, pero siguieron juntos, problemas por culpa de que Mike, hacía bulling con sus amigos a Chris, Clara siempre intentaba separarlos, y se enfadaba con William porque a él se la "sudaba" , estaba teniendo mucho trabajo, con su.. nuevo proyecto, ya estaba a punto de ser lanzado... Circus baby pizzeria world, Henry también ayudaba.. pero lo que él no sabía, era que esos robots, no eran como los que tenían en fazbear's.. eran mucho peores..-- y no tenía tiempo para estar en casa, más con las pequeñas aventuritas que a veces tenía con su amante..
Chris: N-No! de-dejadme!! -llorando- por favor! no quiero ir!!
Bully 2: pero si solo será un besito!
Bully 1 (mike): Claro! es que no quieres ser su amigo? jajaja
-entre los 5 bullys lo llevaron ante el robot y colocaron su cabeza en su boca, pocas risas fueron ya que a los segundos, la mandíbula de Fredbear se cerró haciendo que la cabeza del niño fuera aplastada, manchando a su hermano con unas gotas de sangre en la máscara.
había niños gritando, padres horrorizados, y henry en shock, al igual que los bullys, no sabía que hacer, pero se acercó a los niños, cuales habían corrido excepto uno, Michael, lloraba sin parar frente al cuerpo sin vida de su hermanito, diciendo frases como.. -levantate! no tiene gracia!... -- -Chris porfavor no me dejes!!... -- - perdona!! Chris... por favor.. levantate!..
henry lo apartó para que pudiera llamar a la ambulancia, quién ya venía en camino, por parte de algunos padres.. pero el niño ya no tenía salvación..
William, al escuchar tanto escandalo, fué a ver que pasaba.... y lo que se encontró no fue de su agrado..
desde ahí.. cosas empezaron a cambiar..
William tuvo muchos problemas y peleas con Clara, las cuales asustaban a Elizabeth.. y hacían llorar más a Mike..
Pero eso le daba más ganas de que esos niños.. esas familias.. sufrieran como él
algún tiempo antes de la 2nda muerte..
Henry: Eso es Will... llora lo que necesites... estoy aqui..
El peli-negro se estaba desahogando nuevamente en el hombro de su "compañero" Henry sabía que perder a un hijo.. era tan duro.. que solamente, dejaba a William hacer lo que sea para que se sintiera mejor..
después de un rato, dejó de llorar, Henry tenía la cabeza de William, contra su pecho y su mano en la cabeza del contrario, pensó que se había quedado dormido, pero levantó su torso, mirando a Henry.. al mencionado no le agradaba su vista.. no por asco o algo parecido, si no ver a un William, con ojeras, con los ojos hinchados y rojos, y mirada perdida.. sinceramente le partía el corazón..
El peli-negro se acercó al castaño, poniendo su frente lentamente contra la suya.., se miraron, y cerraron los ojos.. qué era lo que querían?... ambos esperaron un beso.., que se formó lentamente.. El castaño podía sentir tristeza en ese beso, pues el peli-negro buscaba consuelo.. quién solo se encontraba con este..
se besaron lentamente, queriendo que no se acabara nunca, pero lo tuvieron que hacer, se volvieron a mirar, sin decir nada, volvieron a besarse, profundizando el beso, henry, sin ninguna intención, puso sus manos agarrando el trasero de su amante con delicadeza, y William sus manos en el pecho del castaño
después de un rato se separaron, Henry a los segundos, empezó a dar leves besos en el cuello del peli-negro con aún mirada perdida, puso sus manos en el cuello del contrario atrayendolo más a él, conseguía hacer que se olvidará, pero el dolor y el vacío de su alma no se iban, de pronto el castaño, acarició su torso, mimando lo y dando también algunos leves besos en su cuello, siguió así hasta hacer que William se durmiera, lo tomó como princesa y lo llevó a alguna otra parte para estar más cómodos
cogió una manta y le tapó, acompañándolo hasta que se despertaste, pasándolo horrible por los acontecimientos que le ocurrieron al peli-negro..
Eso no sería lo único que ocurriría
ESTÁS LEYENDO
HELLIAM--Tu eres mi amante~~ henry x william
Fanfic-Tú mataste a mi hija y a más niños.. porqué siento esto? Por qué no lo dejas? ya tenemos lo que queríamos.. podría dejar de ser un secreto...- -Porqué lo dices tan normal Afton?! -------¡'¡''¿?¿+'ªº$%)//&$?¡'¡1------- -Tú eres mi dulce amante~ ADVE...