William y Henry, luego de un tiempo, consiguieron abrir un nuevo local, bastante menos moderno, ya que no tienen mucho más presupuesto, Henry, desde que su esposa lo dejó, estaba tremendamente devastado, pero William estuvo allí justo como Henry, pero aun asi, William estaba bastante contento de que se hubieran separado, pero, no podría permitir que esa zorra que le hizo daño a su amado, siguiera por ahi, viviendo su vida, después de lo que le dijo a Henry...
Encontraría la manera de cargarsela
Peeeero, como iban las cosas en el nuevo local?
William cada vez más iba perdiendo más y más cordura, ver a todos esos niños y recordar sus pieles contra su filoso cuchillo...
pero tampoco podría pensar mucho en eso porque si no, haría cosas que podrían ser gravemente descubiertas.
Pero.. hoy.. un día como otro cualquiera.. era un cumpleaños de un niño, y como era de esperar, sus amigos también estarían, y William sabía, que hoy era el día.
Los niños se encontraban juntos buscando a sus padres para que trajeran la tarta, estaban ansiosos, pero no venían, entonces, Will, con un traje de animatrónico, de Springbonnie específicamente, para que si los descubrían, que no se vea nada de él, se les acercó
William: Hola niños, que ocurre?
Fritz: H-Hola.. n-no sabemos donde están nuestros p-padres
Gabriel: c-con la t-tarta
William: Oh! habérmelo dicho antes!, yo tengo la tarta, y a sus padres, pero no están aquí, pero, solo tenéis que seguirme...
Los niños se miraron entre ellos y sin mucha duda, siguieron al disfraz de conejo hasta un puerta recientemente abierta por él.
Los niños entraron, y no vieron ni tarta, ni a sus padres, cuando quisieron ver donde estaba el conejo, tomó a la pequeña niña, Susie, tapó su boca y le cortó el cuello, luego siguió con Alex, Fréderick y por último Fritz
Luego, vió a una niña con pelo negro y coletas en la máquina de juegos, y le hizo exactamente lo mismo..
Eso parecía una masácre, muy bien William, qué harás con los niños?, cerró la puerta con llave y se fué a cambiar y a lavar.. pero...
qué pasaría con el alma de esos niños?
Charlie... o más bien Puppet, seguía allí, era un animatrónico poseído por un alma... seguía en ese lugar, esperando su venganza.. y queriendo salvar a esos pobres niños.
Al llegar la noche, puppet les dió, un regalo a cada alma de los niños, para que pudiesen poseer los animatrónicos, y estar bajo su protección.
Pronto esas noches tan tranquilas en la pizzería, no serían tan tranquilas.
-Padre.... a qué te refieres...?
-Veo que ya es mi momento....
-Estás seguro de que quieres hacer esto, Michael?
-Mama, estaré bien, debo... debo de ir.. debo cumplir lo que mi padre me dijo..
-Pero michael.. -le toma de los hombros- tu padre no está bien..
-Yo tampoco lo estaba... es mi deber, me lo dije, es lo mínimo que puedo hacer...
ESTÁS LEYENDO
HELLIAM--Tu eres mi amante~~ henry x william
Fanfiction-Tú mataste a mi hija y a más niños.. porqué siento esto? Por qué no lo dejas? ya tenemos lo que queríamos.. podría dejar de ser un secreto...- -Porqué lo dices tan normal Afton?! -------¡'¡''¿?¿+'ªº$%)//&$?¡'¡1------- -Tú eres mi dulce amante~ ADVE...