En el capitulo anterior...
Henry: quien sea que le haya hecho esto a mi Charlie lo pagará claro... arderá en el maldito infierno!!
Tiempo después
Policía: estamos haciendo lo posible por encontrar al asesino... pero... es bastante difícil.. ni siquiera lo vemos..
Henry:... quienes son los sospechosos
Policía: ... pues, los sospechosos son... William Afton y Alice Smith... por ahora
Henry: como cree que mi esposa la haya matado?!
Policía: no estamos diciendo que creamos que la mató ella, pero, ella tambiés estubo afuera del local, lo que le hace una sospechosa
Henry: Y William...
Policía: También estuvo fuera del local, también es un sospechoso
Henry: No hay camaras afuera.. pero hay dentro, quizás se vea algo...
Policía: haber empezado por ahí sr.Emily, vamos a verlas
Fueron al local y revisaron las cintas, no veían nada hasta que... vieron por un tramo de una cámara.. la ventana y charlie tras de ella, triste... de repente una mano salió por detrás, y se la llevó, vieron la hora.. 10:00... y vieron salir a William a las 9: 49, un acto muy sospechoso, y no lo vieron entrar, el policía llevó la imagen a que la hagan ver más visible para ver de quien era ese brazo, Henry se fué pensando muchas cosas...
William: -tenía a Henry acurrucado en su pecho- que te pasa Hen~?
Henry: yo... -sigh- William eres... -se separa un poco de su pecho para hablar con más seriedad- eres un sospechoso principal William... y yo.. yo no quiero que tengas nada que ver en esto.. pero me inquieta que si hayas tenido algo que ver...
William: -se quedó en silencio unos momentos, pues él sabía que por mucho que quisieran, no darían con él- oh Henry.... Siento hacerte sentir así... pero porqué querría yo matar a tu preciosa niña.. -dijo eso con algo de hipocresía- has estado para mi todos estos años... cuando perdía a mis hijos.. y ahora, quiero que me des la oportunidad de ayudarte y de hacerte sentir mejor, de cualquier forma... -dijo cambiando de tema para evitar hablar de eso-
Henry: Gracias William... -se dan un pequeño beso- no se qué haría sin ti~
William: hmhm... -William acarició su cara con suavidad- eres tan puro Henry... volviste a ver a tu esposa?
Henry: de echo no, no estuve en casa.. y creo que ella ni se enteró... pero ahora... -se aferró mas a William- no me quiero ir de aquí...
WIlliam: jmjm.. no me puedo creer que te tenga en mis brazos ahora..
Henry: jmjm... hemos pasado por mucho juntos..
-No, no se puede aclarar más la imagen, no sabemos quién es
-como que no? tenemos que descubrir quién es, no quiero excusas!!
-Henry se fue a su casa, con la idea de que se la cargaría... pero cuando llegó.. vió a Alice con maletas-
Henry: A-Alice?
Alice: no me hables desgraciado!!, te crees que no me enteré?! EH?!!
Henry: Si puede ser que si, pero no fué mi culpa!!!! yo no pretendía que ella muriera!!
Alice: QUE ELLA!-......... q-que ella... qué?
Henry: sí, de que hablabas tú antes?!
Alice: ha-hablaba.... hablaba.... -lagrimas salieron- HABLABA DE QUE ME FUISTE INFIEL CON EL ESTÚPIDO DE WILLIAM!!
Henry: -oh no-
Alice: QUIÉN TE CREES QUE SOY?? UN JUGUETITO? NO!!
Henry: bu-bueno, ÉL ME HACE MUCHO MAS CASO QUE TÚ!
Alice: PORQUE NUNCA ESTÁS CONMIGO!!, Y PORQUE TE LA METE VERDAD?? -eso último lo dijo con algo de vergüenza-
Henry: -....- PORQUE ÉL SI SABE COMO TRATARME, SOLAMENTE ESTÁS CELOSA, Y SOBRE LO DE CHARLIE, FUÉ TÚ COLPA DEJANDOLA IR SOLA UN LOCAL DENOCHE!!
Alice: NO, N-NO FUÉ MI CULPA!!! -se fue corriendo llorando y cerrando la puerta-
Henry tiró una foto que tenía con ella a la pared, gritó y se sentó en el sofá, sabía que su vida estaba en la mierda, y con los policías sin saber reconocer al asesino, le costaría la vida salir de ese estado..
El local se cerró por un tiempo, tanto que pensaron que núnca abrirían, pero William y Henry trabajaron duro, y lograron abrir una nueva, no era tan genial como la otra pero serviría, necesitaban a otro guardia porque a jeremy le mordió mangle en el brazo y se encontraba en el hospital junto con las visitas de su familia y algunas de los chicos.
William volvió a tener esa tendencia homicida, queriendo matar a más niños, le encantaba esa sensación, y no desaprovecharía esta oportunidad
pero...
se volverá a salir con la suya?
ESTÁS LEYENDO
HELLIAM--Tu eres mi amante~~ henry x william
Fanfic-Tú mataste a mi hija y a más niños.. porqué siento esto? Por qué no lo dejas? ya tenemos lo que queríamos.. podría dejar de ser un secreto...- -Porqué lo dices tan normal Afton?! -------¡'¡''¿?¿+'ªº$%)//&$?¡'¡1------- -Tú eres mi dulce amante~ ADVE...