IV

448 84 3
                                    

🌙

"De padre canela nació un niño
blanco como el lomo de un armiño,
con los ojos grises
en vez de aceituna...

Niño albino de luna."

🌙

Ansiosos corrían en la pequeña cabaña, mientras la partera atendía a la madre, el padre calentaba el agua y una vecina amiga preparaba las toallas.

Su anhelada llegada ahí estaba, con toda la espectativa y el temor que conllevaba, la gitana del destino estaba avisada, sin embargo, el padre, de ello no sabía nada.

Es por eso que, cuando llegó el momento deseado, las cosas no salieron como se tenía planeado.

El niño había nacido sano, más su aspecto no era el esperado...

¿Dónde estaba su piel morena? ¿y por qué sus ojos eran tan claros? ¿era esto la causa de un engaño?

Pero nada de eso era acertado, pues sólo era la Luna que había marcado su legado.

🌙

"Maldita su estampa."

🌙

Y aunque no lo decía en la profecía, era su distintiva, pues tanto como el descendiente, razgos albinos la Luna poseía.

Cínico fue su actuar al no dar aviso del detalle, poco le importaba el disturbio si a raíz de ello conseguía su deseado objetivo.

🌙

"¡Ese hijo es de un payo
y yo no me lo callo!"

🌙

Y así, indignado, dejó salir su descontento el gitano.

Gritos de recelo inundaron los alrededores y las explicaciones siendo calladas a golpes sorprendieron a los moradores, más nadie se acercó a ver qué pasaba, para la época era normal oír una que otra bofetada.

—¡Es hijo tuyo, puedo jurarlo, y la madre Luna puede confirmarlo!—Trataba hacerle entender, ya con poca fuerza, pues ni siquiera había logrado componerse del parto.

—¡No busques arreglar lo que es obvio, te revolcaste con otro!—Rojo de rabia ardía su rostro.

Cegado por la ira, enfocó la mirada a un lado, sobre una mesilla. Ahí mismo acabaría con lo que, para él, era una osadía.

____________________________

Muy corto? Sawrry.

Una corta aclaración: Vamos a fingir que en este Universo Alterno, no era común ver gente albina y que los albinos son hijos de la Luna, dale?
😉👉👉

Sin más que decir por mi parte...

Gracias por leer~❤

Tati💋

Hijo De La Luna || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora