CAPITULO SEIS: "UN SECRETO Y MAS PELIGROS REVELADOS"

3 0 0
                                    

No podía creerlo Sheele estaba aquí, en Seúl, se suponía que estaría en su hogar, pero me sorprendió la forma en la que Arely me dijo, me desperté de mi realidad cuando Lisa me hablo: 

-Disculpa, ¿Quién es ella? y ¿Qué hace aquí?

-Ella es la Teniente Coronel Sheele, una de los agentes de la ACIC, además forma parte del ejercito de México, es un placer por fin poder conocerla.

-Coronel Jungkook el placer es mío.- haciendo una referencia para así poder saludarse- Escuche acerca de su padre, lamento mucho lo que le paso.

-Si lo se, gracias.

-Fue un gran hombre, de hecho me caía muy bien, era en ese entonces una novata, pero en fin.

-Cambiando la conversación, supongo que apenas llego ¿cierto?- pregunto Soobin, haciendo que Sheele asintiera- En este caso primero debería acomodarse y descansar para que después pueda ayudarnos, venga, la acompaño y la ayudo con su equipaje. 

.

Después de que Sheele descansara, me dirigí a la cocina para hacer la comida, pero encontré a Jungkook cocinando, me esperaba que estaría comiendo un bocado, pero ¡¿cocinando?! eso era nuevo para mi, pero al acercarme a el, se me vino a la mente cuando me beso, me dio tanta vergüenza de tan solo recordarlo, que no le había dirigido ni una palabra. 

Me miraba de reojo sonriéndome, provocando que mis mejillas dieran un color carmín, cosa que me molestaba conmigo.

Hubo un silencio bastante largo, que me pareció una eternidad, no fue hasta que...

-Yoongi has estado muy callado, ¿te sientes mal?

-¿Eh? No, no es nada no se preocupe por mi

-¿Seguro? Porque es muy raro que un chico lindo como tu, no me hable.

-Bueno la verdad...

Justo cuando iba a hablar se escucho un ruido, todos se pusieron en alerta, se escuchaba unos pasos, después mas pasos pero rápidos, luego unas risas, me fui acercando a la mesa con cuidado, cuando levante el mantel... un cuerpo pequeño me abrazo, provocando que me cayera de espaldas

-¡Fuego!

-¡Alto! ¡No disparen!

Demasiado tarde. Varios empezaron a disparar hacia mi, pero sentí que el pequeño cuerpo que me empujo, me jalo atrás del sillón, sacando un pequeño sable, que esquivo todas las balas. así salvándome la vida, que cuando me levante del suelo, e hice una seña de que pararan. Mi cerebro se quedo asombrado, al ver a una niña pequeña, cabello largo negro, piel clara y con sus pecas resaltantes en sus mejillas, que por un momento creí que no era ella, pero quedo mas confirmado al momento de mirarme con sus ojos verdes, si era ella, soltó el sable y corrió hacia mi para así poder abrazarme.

-¡Mami! ¡Te extrañe mucho!

En ese momento no pude resistirme, mi niña, había pasado tiempo que no la veía, todos se quedaron mirando extrañados. Ahora tenia el presentimiento de que vendrán las preguntas.

-¿Mami? Yoongi ¿Quién es ella y de donde salió?- preguntando Jisoo

-Ella es Aitana, es...

-Ella es mi hija adoptiva- respondió Sheele- A decir verdad, parece mas la hija de Yoongi que mía, porque le tiene un gran cariño, suele ponerles ese tipos de nombres a las personas que le salvan la vida de ella o sus conocidos mas queridos.

Todos estaban mas tranquilos, pero hasta que apareció Seonghwa que salía del área de las computadoras

-Oigan ya esta todo conectado, y podrían decirme ¿Qué cojones fue todo ese escandalo?, porque parece que quieren llamar la...¡maldición! ¡un intruso!

Play With FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora