Me había quedado sin palabras, parecía como un idiota que apenas se enamoro de alguien, maldita sea, debía aceptarlo, era jodidamente encantador, cuando peleaba, pero su toda su maldita anatomía, era excitante, porque cuando me mordió el lóbulo, mi polla se puso bastante dura.
Mierda, no paro de pensar de lo excitante que es, cuando por fin me desperté de mi mundo, vi como se alejo de mi, sin pensarlo yo también me retire, pero antes de darme la vuelta, mire como Arely se ponía histérica, bueno por alguna razón se puso así, solo seguí caminando con una sonrisa en mi rostro pero preguntándome: ¿Por qué se lo regaña? ¿hay alguna razón para que se ponga así Arely?
-¡Por la grandísima mierda Yoongi! ¿Si sabes lo que acabas de hacer? No...en serio, ni yo... me la creo, lo que acabas de hacer. ¡Ay Diosito lindo! te paso lo de la pelea pero eso... no eso si, no.
Solo escuchaba a Arely regañándome y haciendo entrar en razón de lo que hice, si, me había descontrolado en la batalla, pero llegar a ese nivel, si había exagerado bastante.
¡Ay mierda! ¡Y lo peor fue con el puto Coronel, estoy jodido! Me dolía la puta cabeza de solo recordarlo, con los reclamos de Arely no ayudaba mucho.-¡Bueno, chingada madre! ¡¿Y querías que hiciera?!- En ese momento, Arely se callo- ¡Sabes que yo no soy así! ¡Tu sabes que... tu bien sabes que...!
Arely me abrazo con fuerza que sin pensarlo yo también correspondí el abrazo que solté algunas lagrimas, por solo recordar mi horrible pasado, mierda, ni siquiera lo he podido superar
-Ah bueno eso tiene sentido perdóname cariño, yo se muy bien lo que pasaste, y no te culpo, pero dejemos este asunto y vayamos a lo que vinimos, ¿si cariño?
Cuando me habla de esa manera estoy mas dispuesto que nada hacer lo que sea para agarrar a esa escoria. Pero para eso tenia que escoger agentes de confianza que estén dispuestos a entregar su vida por la justicia, sabia que ya tenia agentes dispuestos, y ellos eran mi familia, pero necesitaríamos mas agentes, porque probablemente, no triunfaríamos los 8, incluyendo a Jeon, pero creo que por esta ocasión, escogeré algunos de los agentes de Jungkook.
A la mañana siguiente había entrado a la oficina, junto con los demás agentes, Yoongi estaba sentado en el escritorio despreocupado como siempre, pero note que no traía su peluca puesta y estaba vestido muy formal, se me hiso muy extraño, hasta que Arely me vio y me saludo:
-Oh, buen día Coronel, lo estábamos esperando.
-Hola Arely, pero ¿para que me esperaban?- pregunte confundido
-Es sobre del equipo... escogimos los que realmente participaran en esta misión, en eso están sus agentes, sabemos que eran un poco mas de cincuenta, pero dadas a las circunstancias que pasaron, tuvimos que reducir algunos, junto con nuestros compañeros, que somos ocho en total mas algunos de la lista, será mas que suficiente para poder atrapar a Shadow.
Respondió Arely con tranquilidad, entregándome la supuesta lista de los agentes que trabajarían con nosotros, la ira me inundo el rostro cuando solo eran ocho o siete integrantes, por el coraje, no leí bien cuantos eran en realidad, hasta que me acerque a Yoongi, dándole una mirada desafiante.
-¿Me estas viendo la cara de idiota? porque debe ser una maldita broma, son los mejores agentes que tengo y...
-No son confiables y no están dispuestos a enfrentar a la misma muerte. Usted se preguntara: ¿Cómo mierda se que los que están en la lista son confiables? Fácil. Todos nosotros los ingresamos aquí para saber si estas dispuesto ser parte de la ACIC, pasas pruebas.
La prueba que yo aplique fue poner su vida en riesgo, para saber que tan entregados y comprometidos son. Ellos son los mas aptos para esta misión. Tal vez no lo crea, pero tenemos evidencia de la pruebas que le mencione anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire
FanfictionPareciera que la mayor amenaza del mundo se había acabado, o eso pensaba Jungkook el coronel de la Agencia Central de Inteligencia Coreana (ACIC), hasta que un incidente hizo que lograra escapar la persona mas aterradora y peligrosa de Seúl: Shadow...