Me lleve una enorme sorpresa cuando vi al chico de lentes, Yoongi me aseguro que era un amigo suyo al igual que Arely, mientras me lo confirmaran los dos, ya no me sentía inseguro, Hoseok le habían retirado la bala que tenia en la pierna, con suerte se la pudieron quitar a tiempo, gracias a Namjoon fue medico en algún tiempo de su vida pasada, la señora, o mejor dicho la mama grande de Yoongi no fue herida, eso fue un alivio para toda la familia, incluyendo a Yoongi. Los demás habían regresado completamente con dudas y preguntándose que sucedió.
-Muy bien tengo muchas preguntas: ¿Quién es el? ¿Qué sucedió? ¿Cómo todavía salieron con vida? porque cuando me avisaron creí que ya estarían muertos- dijo Yeonjun no había terminado de hablar, y junto cuando el chico iba a responder, entro Chen como loco, se podía notar lo nervioso que estaba, porque incluso estaba sudando, llevaba unos tulipanes en las manos, al parecer se iba a encontrar con alguien.
-Llegue lo mas rápido en cuanto me llamaron ¿Qué fue lo que sucedi...? ¿Amor?
-Chen, ¿cariño?
Aquel chico menciono el nombre de Chen, mientras este se dirigía hacia el, dándole un abrazo un beso, en los labios, lo podía notar en sus movimientos, era claro que eran pareja.
-Wow, wow, wow, wow, wow, wow...wow, ¿Qué esta pasando aquí? Elios, ¿el es la pareja que nos mencionaste?- Eh si Arely el es mi pareja.
-¿Pareja?
-muy bien, suficiente, ya sabemos que ustedes son pareja, muy bien, los felicito, que sean felices y duren, ahora ¿nos podrían contar que sucedió exactamente?- había preguntado impaciente, ya que habían sucedido muchas cosas, lo importante era, como habían pasado las cosas.
-Las cosas se tornaron muy feas, estábamos terminando de limpiar cuando habían llegado esos bastardos, empezaron a golpear la puerta hasta derribarla, escondimos a mama en una de las habitaciones, mientras nosotros nos preparábamos para atacar habían entrado con pistolas y unas escopetas, como si fuéramos la presa, golpeamos a tres en la nuca, Hoseok le inyecto a un tranquilizante a dos personas, no nos habíamos percatado que faltaba uno para así dispararle en la pierna a Hoseok, después esa persona cayo muerta al suelo, había sido disparado por mama, ya que ella traía una escopeta.
-Jungkook ¿recuerdas cuando te mencione que iría a casa de mama grande?- había asentido- bien, me encontraba caminado hasta que escuche un disparo sabia que era mi casa donde encontraba mama grande, corrí lo mas rápido que pude, llegue a la puerta principal encontré a Tae llorando por Hoseok, el mal herido y a mama con la escopeta. Hasta que vi que se había estacionado un auto cerca de donde estábamos, sin mas era Elios
-Si era yo, me había enterado que mis compañeros atacarían a Yoongi, por eso vine a advertirle, además, tenían otro plan, si no funcionaba me mandarían en la segunda misión para poder casarlo, me dieron bases e información si llegaba a suceder otra vez, miren, quiero ayudar a Yoongi, es mi amigo y le debo mucho, se que no confían en mi, pero por esta ocasión dejen que los ayuden, conozco muy bien a Yoongi y Arely, así que por favor confié en mi Coronel.
Se que estaba dudando pero al ser pareja de uno de mis agentes y ser uno de los amigos de Yoongi, no pude negarme porque si se trataba de el, haría cualquier cosa para que este a salvo
-Esta bien, solo que ahora tendremos que cuidar mas a mama grande y...
-Yo me iré de aquí hijo, no te preocupes
Todos se la miraron con asombro, es que, ¿Cómo podía decirle eso a su nieto que se iba? ¿Hacia parecer que iba estorbar en la misión?, tal vez si y no culpo hubiera hecho lo mismo, pero ¿a donde demonios se iría? Todo corea es muy peligroso, sobre todo cuando Shadow estaba afuera, sin saber cuales serian sus próximos ataques. Sabiendo que se escapo por venganza y tal vez por su placer de mierda de asesinar.
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire
FanfictionPareciera que la mayor amenaza del mundo se había acabado, o eso pensaba Jungkook el coronel de la Agencia Central de Inteligencia Coreana (ACIC), hasta que un incidente hizo que lograra escapar la persona mas aterradora y peligrosa de Seúl: Shadow...