¡Se cancela el
casamiento!Prov. Cira
Mientras salía del castillo para dirigirme al jardín choque con alguien al levantar mi mirada puedo notar que era Edmund.
Lo abraso, él me carga y en menos de un segundo ya nos encontramos en la parte más profunda del jardín que parece un bosque. Debajo de un árbol de cerezos.
-Edmund...- lloriqueo abrazándolo.-No importa ¿sí? Somos solo tú y yo y los demás que se jodan enserio Cira no me importa quién sea tu padre no te voy a dejar no te vas a librar de mi con tanta facilidad- explica Edmund.
-Pero yo a él quiero conocerlo y sé que está mal perdóname Ed pero de verdad quiero conocerlo- Edmund al oír mis palabras se aleja de mí.
-Tu no vas a conocer a ese bastardo- me dice serio.
-¡Ese bastardo te recuerdo que es mi padre!- grito.
Él me ve sorprendido y se levanta.
-Sabes Cira soy capaz de renunciar a todo esto- dice extendiendo sus brazos- soy capaz de irme al otro lado del mundo solo contigo porque tú eres la única persona que necesito en mi vida por esa misma razón no me importa que tu padre sea el mismo hombre que mató a mi padre que no me permitió disfrutar de una infancia tranquila, que tuve que madurar a una edad bastante temprana, que todos me describen como un monstruo pero nadie se pregunta porque soy así, que tuve que tomar mi puesto mucho antes de lo debido, que tuve que aprender todo lo que sé hoy yo solo porque no tenía a mi padre conmigo pero igualmente eso no importa porque no puedo cambiar mi pasado pero pudo mejorar mi futuro si estoy contigo- expresa Edmund con tristeza pero aún así se le nota el odio y el rencor.
-Pero Edmund en tu voz se puede notar el rencor esto no va a servir así yo quiero que mi padre venga a nuestra boda- al decir eso Edmund me ve y sus ojos cambiaron negro intenso y sus venas sobresalieron.
-¿Como puedes decir eso? Tu padre si puede ir a nuestra boda pero el mío no porque está muerto, ¡Muerto por culpa de tu padre!- me grita.
-ves todo el rencor que tienes lo natas Edmund si tú no puedes controlar eso y perdonar a mi padre es mejor que no sigamos con esto- digo y tomo su mano para luego colocar el anillo de compromiso en la palma de su mano.
Entre todo aparecen los chicos de seguro por el gran escándalo.
-¿Qué pasa?- pregunta Ethan.
-Nada- respondo y camino hasta el castillo.
(...)
Ya son las 9:30 de la noche y me la he pasado todo el día en el cuarto de Edmund llorando y comiendo. Meredid es la que me sube la comida y Edmund ha estado todo el día en su despacho rompiendo y gritando cosas.
Ahora mismo estoy viendo las pruebas que me dejó Lión y tiene razón hay fotos de las conversaciones entre mis padres biológicos, también copias de un contrato donde deja muy claro que no sé iban a ver pero miren aquí estoy yo al parecer a ambos les valió verga el contrato.
La puerta de mi habitación se abre y deja ver a Edmund el pasa cierra la puerta y se ve algo desganado él se quita toda la ropa y se acuesta a mi lado.
Yo volteo para verlo y el ve la carpeta que tango en mis manos con curiosidad.
-Es verdad lo que dijo Lión- expreso y él se encoje de hombros se ve que le rompí su corazón.
-¿Y eso a mí que me importa?- a la final ya no te vas a casar conmigo asique no veo porque me importaría has con tú vida lo que se te dé la gana y déjame tranquilo- dice levantándose de la cama para luego dirigirse al baño.
Yo sin poder evitarlo me echo a llorar mientras guardo los papeles
Al paso de unos minutos él sale con una toalla en la cintura se termina de secar y ponerse los boxer para luego acostarse.
-Esmund tienes razón fue egoísta de mi parte decirte lo de la boda pero tú tampoco puedes vivir con rencor para siempre me haces sentir mal que en parte yo también tengo culpa de tu sufrimiento y yo no quiero eso yo quiero ser la causa de tu felicidad no de tu tristeza perdóname si te lastime pero tú también lo hicistes conmigo... aunque claro esa tampoco es excusa- digo pasando mi mano por su espalda él se voltea y puedo ver sus ojos cristalizados.
~¡Estaba llorando!~ pienso.
-Claro que estoy llorando mi pequeña ya no sé quiere casar conmigo- susurra y coloca su cara en mi pecho mientras yo acaricio su cabello.
Prov. Edmund
El sabor a bilis no abandona mi garganta desde que Cira dijo que no se quería casar conmigo Seth y yo hemos estado muy tristes y ahora mismo me encuentro acostado encima de su pecho y no sé, no sé si va a olvidar a su padre, no sé lo que vamos hacer pero no quiero separarme de ella mañana veremos pero hoy quiero estar con ella aunque esté molesto con ella.
-Ed perdóname si me voy a casar contigo no importa lo que pase nunca sería feliz sin ti quiero intentar esto hasta que nos salga bien sin importar lo que se deba hacer no voy a dejar que nadie nos separe- solloza Cira mientras me abraza.
-Enserió te vas a casar conmigo ¿Me lo prometes?- Chillo de emoción pero de inmediato intento tranquilizarme.
~Sonaste como un maricon~ dice Seth por el link y solo porque estoy de buen humor ignoro al pulgoso.
-Si mi lobito te lo prometo- dice alegre abrazándome y yo tomo al anillo de compromiso que había dejado en la mesita de noche y se lo coloco.
-Te lo vuelves a quitar y te lo voy a clavar en el dedo- le susurro en él oído.
-jajja ok-
-No me estoy riendo- le digo serio pero por dentro me muero de la risa por su carita de espanto.
-Ya está bien no me lo voy a quitar de nuevo ahora acércate y besame- me ordena y yo la veo sorprendido.
-Como usted diga- expreso con una sonrisa y la beso hasta que ambos nos quedamos dormidos.
✨🍪✨🍪✨🍪✨🍪✨🍪✨
• si he logrado tener tres días seguidos de actualizaciones ya que pronto voy a comenzar las clases y las actualizaciones no serán tan seguidas pero si seguirán se los prometo
🍪 Voten y comenten
(gracias bb) 😅• perdón por los errores ortografícos los iré eliminando
🍪 La historia se ha puesto un poco intensa y los próximos capitulos estarán peor
• no falta mucho para que aparezca Damón (no será para nada bueno)
🍪 Preguntas: ¿Cuál es tu libro favorito de Wattpad? ¿Cuál es tu emoji favorito? ¿me sigues?
• PD: adiós bb *guiño*
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por El Lobo
WerewolfHe sido secuestrada por un hombre lobo ¡ayuda! Un maldito dios griego me secuestro a mi y a mi amiga revelando muchísimos secretos que se encontraban ocultos en lo más profundo del pasado, escondidos por muchos siglos, cubierto por una manta de oscu...