“Cuarto negro”
Prov. Cira
Son las 8: 30 de la mañana y estoy enfrente de una gran mansión ¿Por qué estoy aquí? La respuesta es fácil porque aquí vive Vladimir Dark (mi padre).
Obvio me vine a escondidas de mi prometido ya que posiblemente al saber de esto me hubiese encerrado.
~Ja que tóxico sonó eso pero quién no conozca a Edmund diría que aquella persona que fuese su pareja seria la persona menos afortunada del mundo pero no tengo problema con eso ya que así ninguna mujer se le va acercar ¿O no será así?~ pienso mientras las puedo de esa inmensa mansión se abren.
Se preguntarán cómo he dado con la dirección de mi padre biologíco: pues fue fácil en los papeles que Lión me dió se encontraba el número de Lión asique espere a que Edmund se durmiera y le escribí él me fue a buscar y ahora estoy aquí no es que me guste llevarle la contraria a Edmund pero es mi padre y aunque sea debo conocerlo sé que se equivocó, si hasta más que eso y por su culpa la persona que yo más amo está sufriendo ¿Pero a cuántas personas no ha matado Edmund? E igual le di una oportunidad.
Al estar quedó boquiabierta es hermoso.
-Señorita Miller porfavor acompáñeme- dice un señor de unos 40 años.
-Ok- musito y lo sigo.
Él hombre se detiene enfrente de una puesto de madera.
Al entrar me encuentro con un hombre sentado viéndome sorprendido.
-Siéntate- susurro aún anonadado.
Yo hago lo que me pide y Vladimir suelta un gran suspiro.
-perdóname-
-¿Qué te perdone exactamente qué? Que nunca te importe, que mataste al padre de mi futuro esposo, que tuve que vivir en un maldito “hogar” dónde me maltrataban y que ahora sé que me pude haber salvado de todo eso ¡QUE POR TU CULPA MI PAREJA SIGUE SUFRIENDO POR LA MUERTE DE SU PADRE!- le gritó.
-Porfavor Cira entiende que yo no te abandone- dice mientras saca una caja y me la entrega.
Al ver lo que tiene la caja quedé un poco confundida son todas fotos mías de bebé, niña y una no tan antiguas.
-Hija, amor yo nunca te abandone Siempre le pedía a tu madre que me mandara fotos y sobre ¿Tu futuro esposo? ¿Te vas a casar? ¿Tu madre lo sabe?-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por El Lobo
WerewolfHe sido secuestrada por un hombre lobo ¡ayuda! Un maldito dios griego me secuestro a mi y a mi amiga revelando muchísimos secretos que se encontraban ocultos en lo más profundo del pasado, escondidos por muchos siglos, cubierto por una manta de oscu...