CAP. 2 UN DIA EXTRAÑO Y NUEVAS AMIGAS.

1K 68 35
                                    

A la mañana siguiente, en un pequeño departamento los rayos del sol que entraban por la ventana iluminaba el rostro de un joven de cabellera verde y 4 pecas en cada mejilla.

El joven peli verde comenzó a moverse con molestia, y lentamente fue abriendo los ojos.

IZUKU: HA!!!!, que sol tan molestó-, se levantó de la cama, se coloco unas sandalias y camino acia la puerta.

Salió de la habitación dirigiéndose a la sala dónde miró a Plut sentada.

PLUT: Ho!!! hola Izuku buenos días.

IZUKU: buenos días señorita plut.

PLUT: y vien ya estás listo Izuku.

IZUKU: E?, listo para qué?.

Sin previo aviso, plut le lanzó una cuchara a la cabeza.

IZUKU: porqué hiciste eso-, dijo sobandoce la cabeza.

PLUT: lo hise para ver si se te refresca la memoria, recuerda que hoy vamos a ir a inscribirte en una escuela y a comprar tu iniforme y mas cosas.

IZUKU: je je lo ciento lo olbide.

PLUT: bueno pues no perdamos mas tiempo asi que cambiate y vámonos.

IZUKU: OK.

TAIMESQUIP 15 minutos después.

Izuku se encontraba un poco nervioso, hace apenas un par de minutos abian llegado a la escuela y ahora mismo se encontraban Plut e Izuku en la oficina del director de la sería su nueva escuela junto a una maestra.

DIRECTOR: Y digame señorita Setsuna Meio, quién es el joven y que es de el.

PLUT: bueno el es Izuku midorilla, y es mi sobrino.

Izuku se sorprendio por lo dicho por plut pero no dijo nada y solo se limito a asentir.

DIRECTOR: muy vien señorita Plut y Joven Midorilla, nesesito que llenen estos documentos, dijo el director entregando una carpeta.

Plut e Izuku firmaron los papeles y se los entregaron a el director.

DIRECTOR: muy vien ya terminamos con los tramites y aora que ya acabamos quisiera presentarles a la profesora Monica Haruna, dijo señalando a una pelirroja detras de ellos.

La señorita monica se aserco aellos y se presentó formalmente.

MONICA: Un plaser señorita setsuna, yo soy la profesora Monica Haruna y sere la profesora del joven Izuku Midorilla.

PLUT/IZUKU: un placer señorita monica.

DIRECTOR: Bueno dejando eso de lado, quiero informarles que las clases para el joven Izuku iniciaran la proxima semana y deberá conseguir el uniforme de la escuela, esta es la direccion donde podra comprar el uniforme.

El director les entregó una tarjeta de una materia.

Izuku y plut asintieron  tomando la direccion de las tiendas.

-Le agradezco por todo señor director-, dijo Setsuna dando una reverencia, e Izuku la imito

Ambos salieron de la oficina del director, para asi retirandoce de las instacines de la escuela.

Cuando salieron de las instalaciones de la escuela, Izuku y Plut se detuvieron en una esquina.

PLUT: Izuku toma esto, le entrega a izuku varios llenes.

IZUKU: para que es esto.

PLUT: Quiero que tu vallas a comprar las cosas que nesesitaras para la escuela, dandole la direccion de las tiendas.

IZUKU EN EL MUNDO DE SAILOR MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora