CAP. 5 EQUIPO, REVELACIONES Y PRIMERA ASAÑA OFICIAL.

868 49 9
                                    

Aclaracion: esta es una variación de las historias originales de Boku no hero y Sailor moon.

Sin mas los dejo con el fic.

INTRO.

Se podía apreciar una escena un tanto peculiar.

Izuku estaba en el suelo con barios chichones en la cabeza, delante de el estaba una Plut con su mano empuñada semi alzada y de esta salía humo y detrás de ellos estaban nuestro equipo de heroínas sosteniendo a Luna y Artemis, y en la puerta estaba un chico pelinegro sosteniendo a una niña de cabello rosado con un par de coletas un tanto grandes, todos tenían una gota de sudor estilo anime.

Pero: ¿Cómo termino nuestro querido prota en esta situación?.

FLASHBAK.

Izuku y sus nuevas amigas se encontraban corriendo por los tejados de los edificios, alejándose lo mas posible de la escuela la cual avía quedado un poco destrozada por la batalla que tuvieron y los medios no tardarían en aparecer.

Ellos corrieron durante un rato asta que llegaron a la azotea de el edificio de Plut.

SERENA: Baya, que bien que logramos salir antes de que alguien nos viera, dijo serena jadeando de cansancio y tirada en el suelo de forma cómica.

LITA: tiene razón, dijo jadeando leve mente.

Izuku miraba a las chicas que estaban jadeando leve mente excepto Serena y Mina, Serena porque estaba jadeando de una forma muy exagerada y Mina porque ella era una sailor desde mucho antes que las demás.

IZUKU: ¿acaso no se siente cansada Mina san?, pregunto Izuku.

MINA: Ho, no, yo no me canso tan rápido, pues yo fui la primera Sailor scouts en aparecer, dijo de forma simple.

IZUKU: ¿Pero como?, pregunto confundido.

Mina iba a contestar pero fue interrumpida.

REY: Oigan, dijo llamando la atención, ¿este no es el edificio de Setsuna?, dijo y todas se dieron cuenta.

SERENA: ¿Izuku porque nos trajiste aquí?, pregunto porque Izuku les había pedido que lo siguieran.

IZUKU: pues verán, yo vivo con Plut, dijo con una sonrisa nerviosa.

-Que-, gritaron todas las chicas sorprendidas.

IZUKU: Si bueno ya tendré tiempo para explicarles, mientras tanto vayamos al departamento a curarnos las heridas, dijo y todas asintieron comenzando a bajar las escaleras.

Izuku y las silaors entraron al departamento el cual tenia las luces apagadas.

IZUKU: Bueno chicas dejen prendo la luz y busco es botiquín, dijo para que este avanzara hacia el interruptor y procediera a prender la luz.

Cuando lo hiso, Izuku sintió el verdadero terror.

Enfrente de el estaba plut fulminándolo con la mirada y en su regazo estaban los gatos Luna y Artemis mirando de la misma manera a las chicas.

PLUT: Izuku, porque llegas asta esta ora y porque tienes un brazo casi roto, dijo de formas seria.

Izuku y las chicas se tensaron y plut junto a los gatos afilaron la mirada.

Izuku procedió a contarle todo a plut, haciendo que esta se preocupase y se moles junto a los gatos que se preocuparon y se molestaron.

Luna y Artemis comenzaron a regañar a las sailor pero.

IZUKU EN EL MUNDO DE SAILOR MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora