ACLARACIONES:
1. Aqui el resacte de eri sera antes del secuestro de Bakugo.
2.Izuku podra controlar el 20 % del one for oll, maximo 25%.
3.barios echos de las historias originales seran cambiados.
4.toda la historia de desempeña despues de la derrota de la Reina Neherenia.
5.solo apareceran los villanos y personajes que tuvieron mas influencia en la hstoria.
6.Sailor Galaxia tiene mas poder del que tenia en el anime.
7.muchas cosas mas serán aclaradas a medida que la historia avance.
SIN MAS QUE DECIE COMENCEMOS.
La escena que podía apreciarse entre la oscuridad y el caos en Camino warc era algo que parecería increíble o muy malo para todos los civiles que se encontraban mirando a través de las grandes pantallas en los edificios de la ciudad o directamente en sus casa.
Ave un par de días, el campamento de la UA fue atacado por la Liga de villanos lo cual avía resultado en el secuestro de uno de los estudiantes, Katsuki Bakugou.
Como era de esperarse, esto despertó la furia de los héroes profesionales y docentes de la UA, quienes planearon un contra ataque directo contra la Liga de villanos, luego de que se descubriera su ubicación.
Sin embargo, lo que nadie esperaba, era que el jefe final de la Liga se regalaría en bandeja de plata a los héroes profesionales esa misma noche esa misma noche, Oll For One había echo acto de presencia.
All Might, el símbolo de la paz había sido el contrincante del villano más grande de todos, sin embargo, lo único que provocó esta pelea fue revelar el secreto de la verdadera forma de All Might.
Sin embargo, no todos los presentes eran héroes profesionales, ya que quienes se habían encargado de rescatar al estudiante secuestrado, fueron los alumnos de la clase 1A quienes se encargaron de eso mientras los héroes detenían a los villanos.
Izuku, Todoroki, Momo, Kirishima, e Ida habían sido aquellos estudiantes.
El schock de descubrir el secreto de All Might se instaló en su mente como un balde de agua fría
All Might miraba impotente la escena, había consumido asta la ultima llama del one for all que aun residía en el, y no pudo derrotar a oll for one, su sucesor tuvo que intervenir para salvarlo a el y a los civiles que aun quedaban en la zona, con el apoyo de sus demás estudiantes, y sin embargo el no pudo, que tan débil era realmente, solo podía rezar para que su sucesor, ganara la batalla, era lo único que podía hacer.
Sin embargo, en el campo de batalla esa otra cosa, Izuku daba sus golpes mas fuertes contra afo el cual ya se veía seriamente afectado, en un principio el tenia el control de la pelea sin embargo la pelea contra All Might lo izo gastar la mayor parte de su energía, sin embargo la cooperación de tanto los héroes profesionales y de los estudiantes héroes la balanza se había inclinado hacia el lado de los héroes y en un ultimo intento por matar a deku activa todos sus quirks convirtiendo su brazo en una extremidad monstruosa y grotesca.
OLL FOR ONE: Admira, la combinación perfecta de quirks, el villano le lanza un golpe a Izuku el cual lo recibe de lleno. este fue lanzado barios metros atravesando 4 edificios.
Izuku golpeo tan fuerte los edificio que estos se derrumbaron, 1 justo en sima de el.
-MIDORILLA-, gritaron tanto sus maestros como sus compañeros.
-TODOS LOS HEROES PRESENTES, NO PODEMOS DEJAR QUE ESE VILLANO ESCAPE-, grito Nezu quien estaba dentro de una armadura mecánica.
-KENJI- grito el director a uno de los agentes policiacos.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EN EL MUNDO DE SAILOR MOON
Fanficen una vatalla de izuku vs oll for one izuku se alsa victorioso sobre el villano No. 1 pero la liga de villanos en venganza lo embia a otra dimencion donde se enfrentara a problemas y debera descubrir como bolber a su mundo pero conosera a un grupo...