INTRO
Oscuro y tenebroso, eran las palabras que describían a la perfección aquel lugar sombrío en el cual solo una luz roja descendía del techo y daba pequeños destellos blancos en una sala de pisos negros como la obsidiana.
En el centro de la sala un imponente trono que miraba al centro del salón, en el trono se podía apreciar una silueta que miraba impasible a nada en especifico.
De pronto un vórtice comenzó a abrirse en el centro del salón y de este un hombre rubio con ojos igual de gélidos que el hielo apareció, pero este se estaba arrastrándose entre quejidos de dolor, el joven tenia el cabello despeinado, sangre salía de su boca, un hematoma en el ojo izquierdo, las piernas destrozadas, y muchas heridas internas.
-Reina Veril, Reina Veril, el hombre llamo a alguien mientras se acercaba-.
De pronto una esfera de cristal frente a la silueta del trono se ilumino dejando a la vista a una mujer de cabellera carmesí y vestido morado.
-Jadeite, que demonios te paso-, la mujer dijo con molestia en su voz.
JADEITE: Reina, Reina, a ocu-rrido al-g-o, las Sailors, no e-están solas, a apare-sido una nueva a-menasa, no pude......ganarle-, esa fue su ultima palabra antes de caer inconsciente.
La mujer parecía sorprendida y enojada, esta apretó los puños en cólera, antes de gritar.
-alguien llévese a este inútil a que lo curen-.
De inmediato 2 siluetas se acercaron y recogieron el cuerpo inconsciente y se lo llevaron.
La mujer tenia un rostro lleno de molestia, pensando -que demonios abra pasado-.
●●●●●●●●●●●●●●●🌸●●●●●●●●●●●●
Izuku estaba despertando muy adolorido, este al abrir los ojos fue segado por una luz muy brillantes pero al aclarársele la vista logro ver un techo blanco, este levanto la vista y miro que tenia un yeso en su brazo derecho, tenia 1 intravenosa en su brazo izquierdo, muchas gasas y curitas, además de un cable conectado a un aparato que monitoreaba su pulso.
IZUKU: QUE-que fue lo que me paso, Izuku estaba muy confundido.
De repente le dio un ligero dolor de cabeza y todos sus recuerdos de la noche anterior lo golpearon.
IZUKU: NO PUEDE SER, grito de repente, -Jadeite escapo y el edificio donde peleábamos se derrumbo sobre las chicas-.
Izuku estaba desesperado, con mucho esfuerzo se trato de levantarse pero sus piernas dolían.
-Aj, el dio un quejido de dolor mientras retiraba la manta que cubría la parte inferior de su cuerpo, revelando sus piernas vendadas junto con uno de sus brazos enyesado-.
IZUKU: Demonios, me volví a exceder, si no fuera por la adrenalina que sentí en ese momento me hubiera dolido como el infierno, si gran Torino estuviera a aquí no abría dejado de darme bastonazos.
Izuku siguió regañándose mentalmente que no noto a la enfermera que había entrado.
Cuando la enfermera entro y miro a Izuku dejo caer la bandeja con herramientas de metal al suelo, el ruido izo que finalmente Izuku se percatara del mundo a su alrededor y giro la su cabeza asía la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EN EL MUNDO DE SAILOR MOON
Fanfictionen una vatalla de izuku vs oll for one izuku se alsa victorioso sobre el villano No. 1 pero la liga de villanos en venganza lo embia a otra dimencion donde se enfrentara a problemas y debera descubrir como bolber a su mundo pero conosera a un grupo...