▪■ Anécdota 03 ■▪

1 0 0
                                    

▪■▪■▪■▪

Verdad.

▪■▪■▪■▪

"Lo repetitivo y similar existe por la falta de personalidad de muchos"
~Amy.

Narra Makoto.

Mi nombre es Makoto Kino, tengo 23 años de edad, actualmente estoy estudiando en esta universidad con el fin de lograr convertirme en un paramédico, para poder ayudar a lás personas desde sus momentos más críticos.
En estos precisos instantes estoy caminando por las afueras del patio universitario, que, a decir verdad no es muy amplio que digamos. Pronto logro distiguir entre la multitud a cierta persona, mi mejor y prácticamente única amiga desde que comencé a estudiar aquí, de hecho, ella y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo; su nombre es Minako Aino, es un año menor que yo y, a diferencia de mi, ella simplemente está estudiando lenguaje, pues desde hace tiempo está especializándose en distintas disciplinas.

- ¡¡Mina!! - Le grito desde lo lejos. Ella está sentada en un banco acomodando sus libros, pero parece no haber oído mi llamado, lo volveré a intentar:- ¡Mina!, ¡oye, Minako!

Ella voltea a verme con sus ojos nostálgicos, le sonrío y camino a paso rápido para llegar hacia donde ella se encuentra, había una cantidad considerable de personas por lo que me tuve que hacer paso, la encontré ahí sentada viendo fijamente como yo salía de la multitud, ella no suele mostrar mucha emoción.

- Hola Minako - Saludo sonriente, aunque ella no sea muy feliz yo siempre trato de sonreír para ella -.

O por ella.

- Buenos días, Makoto - Dice lenta pero gentilmente -.

- ¿Cómo estás? ¿Qué hacías ahí?.

- Estoy bien -contesta-, solo estaba revisando si había traído todo lo necesario.

- ¿Las cosas para tu clase? Pero, no creo que tengas que traer mucho ya que simplemente estudias idiomas extrangeros.

- Sí pero hoy es diferente, tenemos un trabajo especial y un par de exámenes calificativos.

- Oh, entonces hoy no se basta con sólo traer lápiz y cuaderno - Agrego con una sonrisa -.

Minako se queda en silencio ante mis palabras por lo que procedo a dar otro tema de conversación.

- ¿Sabes? Conocí a alguien ayer.

- ¿Quién?.

- Lo que sucede es que hacía falta un maestro porque como sabemos, el anterior tuvo que irse...

- Sí, lo sé -Interrumpe-.

- Pues bien - Continúo - la persona que ayer conocí es la nueva maestra. Su nombre es Yamy Killie, aparentemente es extrangera y me pareció una persona muy amable.

- Entonces ya no tendrás clases incompletas.

- No, claro que no.

Minako calló nuevamente y yo, sin más tema de conversación terminé callando junto a ella. Al poco tiempo, oimos la campana sonar, puesto que ya era hora de comenzar con las clases. Me emocioné y la tomé de la mano para ir juntas y a gran velocidad directamente a nuestras respectivas aulas.

Permiso Para Morir | Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora