■▪ Introducción ▪■

8 2 3
                                    

- ¿Porqué? - dice entre sollozos aquella chica de cabello corto y azul, sintiendo así como su alma se partía en miles de pedazos, pues sostenía la muerte en sus brazos - Y- yo te consideré mi amiga, ¡jamás he hecho nada en tu contra!

Aquella exclamación fue respondida por una cachetada de la otra chica. La cual, sonriente, la mira a los ojos y entre palabras tan felices como tétricas solo contesta con una simple frase:

- Me aburrí de ti, igual lo merecias, ¡a nadie le importas!.

- Si te aburriste de mi ¡¿Porqué todos a mi alrededor deben pagar las consecuencias?!

- Al que se mete, se lo lleva la corriente, muy sencillo. - vuelve a sonreir con esa alegría tan tétrica, luego se queda viendo el cuerpo ensangrentado que sostiene la otra chica en sus brazos sin ningún remordimiento -.

- Sigo sin explicarme la razón de todo esto... - Abraza al hombre que lleva en sus brazos, derramando sobre el sus lágrimas -.

- Estúpida. No debiste nacer, ¿viste que por culpa tuya se está muriendo? - Responde en un tono seco y neutral - Pero no te preocupes, él, al igual que todo lo que creías tener estará a salvo conmigo, como debe ser.

- ¡Cállate! - Grita llena de ira, sintiendo así como las espadas que brotaban de la otra y de aquél hombre que sostenía en sus brazos atravesaban su pecho y se multiplicaban, ella también moría - ¡Tu eres la culpable, no yo!

- Tu me provocaste... - Se ríe - Enserio no puedo creer que seas lo suficientemente estúpida como para creer que podías salirte con la tuya.

La otra la mira con desprecio, pero en un instante, siente como todo termina de derrumbarse, siente como la respiración de aquel hombre agonizante que acogía en sus brazos se detiene, y así, tan pronto como siente irse la vida de la persona que amaba un gran vacío quedó dentro de ella, pues ya no le quedaba mas llanto.

- ¡NO! ¡DESPIERTA, DESPIERTA! - lo sacude pero es inútil, de la nada lo suelta y comienza a temblar, su rostro empaña su última emoción verdadera y esa es la grán tristeza que la abrazó, y en eso, volteo lenta y repentinamente a ver a su agresora - ¿Cómo pudiste? ¡¿COMO PUDISTE?!

Se levanta y con todas sus fuerzas la toma de la camisa, pero en su debilidad la otra la empuja fuertemente al suelo.

- 《Ya no tengo fuerzas para nada, he perdido incluso lo físico》- Pensó llena de impotencia y dolor - maldita seas por ser una persona tan asquerosa, ¡una persona capaz de matar a otros de tantas maneras es un ser maldito!

- Gracias por el cumplido Amy - Se voltea rápidamente y con una barra de hierro le da tres golpes que fueron de lugares de su rostro pecho y espalda dejandola inconciente, así, la creyó muerta - Basura.

Apartir de este momento, me mataste, y con todo el odio que he acumulado hacía ti, te juro que me vengaré, y no voy a fallar en el intento como tú.

Se oyen las sirenas de la policía y la ambulancia llegar al lugar, siendo su rostro maltratado iluminado por sus luces, al igual que su cuerpo el cual ya se hallaba solo en aquella calle oscura y olvidada. Y a partir de ese momento, a partir del instante en que su cuerpo sobre esa camilla entró en esa ambulancia, en el momento en que Amy abrió los ojos nuevamente... comenzó todo otra vez y desde el principio.

Te vas sin dejar tu huella, ten en cuenta que te costará muy caro haberla intercambiado con la mía.



"El amancer llega todas las noches, y el atardecer todos los dias, marcando así el fin de los mismos, y así como todo tiene su fin tu tendrás el tuyo, mi querida amiga, tu sangre será el vino de mi copa y tomaré todo lo que me pertenece, todo lo que me quitaste.
A partir de ahora, tienes los dias contados.

Con amor, Amy"

•●•

N/A: Espero sea de su agrado la historia, estoy tratando de hacer algo distinto a lo que solía leer y escribir antes (Aunque jamás publiqué nada antes escribía mucho) ojalá les guste este fic, creo que será una historia corta pero eso lo veremos poco a poco, de todas formas solo quiero darle al público algo que valga la pena leer.

Anécdota (Capítulo) 1 a continuacion...

Permiso Para Morir | Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora