El sol hacía su aparición con los leves rayos iluminando parte del bosque que se encontraba al pie de la montaña en donde vivía un joven alfa, este al sentirlos se despertó y se estiró aún estando en su forma animal, aún con algo de pereza decidió recostarse sobre su estómago dejando su cabeza por un lado de sus patas delanteras y mirando a un punto fijo decidió pensar en que haría durante el día, aunque al final terminaría haciendo lo que diariamente hacía, recorrer el bosque con la esperanza de encontrar a alguien como él aún sabiendo que eso es prácticamente imposible, pero... ¿Qué otra cosa podría hacer? ¿Perder las esperanzas y terminar sin más su vida para dejar de sufrir? No, él no estaba dispuesto a rendirse, no ahora siendo joven y que tal vez pueda encontrar a alguien que llegue a quererlo o incluso enamorarse de él siendo de especies diferentes, aunque muy en el fondo él quisiera tener a su lado a alguien igual a él.
Sin muchos ánimos se levantó y dio inicio a su rutina diaria de recorrer el bosque. Con el pasar de las horas sus ánimos iban cayendo todavía más, si es que eso se podía, sin darse cuenta llegó al edificio donde se crió, ese lugar siempre lo reconfortaba cuando se sentía pésimo como ahora, con pasos algo rápidos se acerco más y se alegró de ver a su mejor amigo KyuHyun salir de ahí, este al notar la presencia del otro sonrió y de igual forma se acercó hasta que la distancia entre ellos era corta.
JongWoon cambió a su forma humana y se levantó para abrazarlo, hacia días que no se veían y se alegraba de volver a verlo. KyuHyun correspondió el abrazo de este y al momento que se separaron le dio un ligero golpe en la cabeza, JongWoon se quejó y se pasó la mano en donde lo habían golpeado.
- ¿Y eso por qué fue? - miró de mala manera a su amigo.
- ¿Cómo que por qué? - se cruzó de brazos molesto - Llevas semanas sin aparecerte por acá, SungMin y yo estábamos muy preocupados por que algo te hubiera pasado.
- ¿Te preocupaste por mi? - se hizo el sorprendido - ¿Eso significa que me quieres? - recargo su cabeza en el hombro ajeno con una sonrisa inocente.
KyuHyun al darse cuenta de lo que dijo y ver como este se le pegó, asqueado se alejó y frunció el ceño al escuchar como el otro se reía - No digas tonterías y no vuelvas a hacer eso, me das asco - fingió tener una arcada y río al sentir un golpe en su brazo.
- Eres un insensible Cho, te voy a acusar con SungMin por haberme dicho eso - se cubrió el rostro fingiendo llorar.
- Ya deja de estar de ridículo y ve a saludarlo - lo tomó por los hombros y lo empujó hasta que estuvieron dentro del edificio.
Caminaron por un pasillo hasta que visualizaron la puerta de la oficina en donde ambos sabían que se encontraba el novio del más alto. Cuando entraron, KyuHyun se acercó a su novio abrazandolo aprovechando que estaba de espaldas sin darle tiempo a voltear para ver al pelinegro.
- Hola amor - susurró dejando un beso en su mejilla - Mira quien al fin se dignó en venir a vernos - se separó de él dejando que se girara para que ahora si pudiera ver al pelinegro.
SungMin sin entender, se giró para preguntarle de quién hablaba pero se quedó callado al ver al pelinegro que se encontraba todavía en la puerta. Se acercó a él y cuando lo tuvo a unos cuantos centímetros comenzó a golpearlo sin darle tiempo a defenderse.
- ¡Tú, pedazo de espécimen bien desarrollado! - lanzó un último golpe - ¿Cómo se te ocurre desaparecer todo un mes? ¿Sabes lo preocupado que estaba? ¿El miedo que tenía por que algo te hubiera pasado? - lo miro de manera amenazante mientras se cruzaba de brazos.
JongWoon solo sonrió y lo abrazó sin intenciones de soltarlo a pesar de que el otro trataba de separarse, aún seguía enojado.
- Yo también te extrañé SungMin - lo soltó riéndose al ver el puchero que había hecho el otro.
ESTÁS LEYENDO
¿El Último?
FanfictionEste es un fanfic cambiaformas sobre el YeWook, espero les guste mucho. Prohibida su copia o adaptación sin mi debido permiso.