(AL DÍA SIGUIENTE)
TN: VAMOS YA PAPA VOY A LLEGAR TARDE A MI PRIMER DIA DE CLASES DE MI NUEVA ESCUELA.
P: ESTÁS MUY EMOCIONADA, TE LEVANTASTE MUY TEMPRANO HOY.
TN: ¡SI, PERO VAMOS YA! NO QUIERO LLEGAR TARDE
M: HIJA NO VAS A LLEGAR TARDE, FALTA UNA HORA PARA QUE PUEDAS ENTRAR Y ESTAMOS SOLO A 5 CUADRAS.
P: YA SE, PODEMOS IR A LA PLAZA DE ENFRENTE DE TU ESCUELA A ESPERAR QUE ABRAN
TN: SII VAMOS.
(PAPA Y TN VAN CAMINANDO HASTA LA PLAZA EN FRENTE DE LA ESCUELA. AUNQUE TN HABÍA DORMIDO MUY POCO DE LA EMOCIÓN, NO ESTABA PARA NADA CANSADA. DE HECHO, ESTABA MÁS ACTIVA QUE NUNCA.)
TN: YAA QUIERO QUE ABRANP: TRANQUILA, YA VAN A ABRIR.
TN: SII YA ABRIERON MIRA
P: UY SI ES VERDAD. ANTES DE QUE TE VAYAS, QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO MUCHO Y QUE NO DEJES QUE NADA TE DETENGA. ERES UNA PERSONA MUY VALIENTE A PESAR DE TODO LO QUE TUVISTE QUE PASAR.
TN: GRACIAS PAPI YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO. AHORA DEBO IRME. ¿TE VEO LUEGO?
P: SI TE PASARE A BUSCAR CON TU MADRE E IREMOS A TOMAR LA MERIENDA JUNTOS.
TN: VA. GRACIAS ADIOS
P: QUE TE DIVIERTAS
(TN SE FUE FELIZ A SU NUEVA ESCUELA. ALLÍ VIO A UNA CHICA EN UN RINCÓN UN POCO ASUSTADA, Y NO DUDÓ EN ACERCARSE)
TN: DISCULPA, TÚ ERES NUEVA?
L: SI, LO SOY. EN REALIDAD, COMENCÉ A PRINCIPIO DE AÑO, OSEA SOY NUEVA PERO NO NUEVA COMO TU.
TN: ESTÁ BIEN. ¿COMO TE LLAMAS?L: LEYLA. TU COMO TE LLAMAS?
TN: ME LLAMO TN.L: ESPERA UN MOMENTO. YO TE CONOZCO DE ALGÚN LADO.
TN: NO IMPOSIBLE, YO NUNCA TE VI.
L: PERO YO SI. AVER, DE DÓNDE TE CONOZCO... AH, ¡SII! DE YOUTUBE
TN: ¿YOUTUBE? OH, SI.
L: ¿ACASO NO ERES LA HERMANITA PEQUEÑA DE LOS POLINESIOS?
TN: ACERTASTE. SI SOY LA MISMA
L: ¡OMG NO LO PUEDO CREER! ¡SOY MEGA FAN TUYA! Y DE LOS POLINESIOS TAMBIEN, OBVIO. POR ELLOS TE CONOCÍ.
TN: ¿ENSERIO? WOW GRACIAS. NO PENSÉ QUE IBA A TENER FANS. MIS HERMANOS SON LOS FAMOSOS, NO YO. ¿QUIERES QUE SEAMOS AMIGAS?
L: ¡SIII!
(TN VOLVIÓ A SONREÍR. HABÍA ENCONTRADO A UNA NUEVA AMIGA. SONÓ EL TIMBRE Y AMBAS ENTRARON AL AULA. SE SENTARON JUNTAS Y EMPEZARON A OBSERVAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS.)
L: ¿TÚ VIVES CERCA DE AQUÍ?
TN: SI, VIVO A 5 CUADRAS, DE HECHO, VINE CAMINANDO. ¿Y TU?
L: TAMBIÉN, INCLUSO MÁS CERCA DE TI. A DOS CUADRAS DE AQUÍ.
TN: WOW QUE SUERTE.
(ENTRA UN CHICO GUAPO QUE PASA POR DELANTE DE ELLAS Y SE SIENTA AL FONDO DE TODO)
TN: (SE RUBORIZA)
L: VEO QUE ALGUIEN SE NOS ENAMORÓ...
TN: ¡SHH CALLATE! QUE VERGÜENZA...
L: TE GUSTA?
TN: ES BASTANTE LINDO A DECIR VERDAD. ¿Y A TI?
L: ¡PUAJ! NO, NO ES MI TIPO. PERO ESO ES UNA BUENA SEÑAL: NO VAMOS A PELEAR POR HOMBRES.
TN: ¿SABES CÓMO SE LLAMA?
L: TOMÁS
(TERMINA LA CLASE, PERO TN SE DIO CUENTA DE QUE NO HABÍA ENTENDIDO NADA, PORQUE HABÍA UN NOMBRE QUE NO SE LE SALÍA DE LA CABEZA: TOMÁS. MIENTRAS TN CONVERSABA CON SU NUEVA AMIGA, TOMÁS SE LE ACERCA DISTRAÍDO Y POR ACCIDENTE CHOCAN AMBOS, PROVOCANDO QUE LA MOCHILA DE TN SE CAIGA AL PISO. AMBOS SE ARRODILLAN PARA RECOGERLA, Y EN ESE INSTANTE CRUZAN MIRADAS.)
T: OH, LO LAMENTO. ESTABA MUY DISTRAÍDO.
TN: ESTÁ BIEN. LA CULPA FUE MÍA POR QUEDARME EN EL MEDIO DEL PASO.
T: INSISTO, FUE MI CULPA. TOMA (LE EXTIENDE LA MOCHILA)
TN: GRACIAS
T: BIENVENIDA A LA ESCUELA CHICA NUEVA. (LE SONRÍE Y SE VA)
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PERDIDA DE LOS POLINESIOS
Fiksi PenggemarEN ESTA HISTORIA SOS LA HERMANA PERDIDA DE LOS POLINESIOS . . . DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS - HISTORIA COMPLETA