𝐕

289 13 3
                                    

┌─────── ⊱ ♡ ⊰ ───────┐
𝑳𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔
𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 05
└─────── ⊱ ♡ ⊰ ───────┘

Tema: Triste
Au: Sin poderes/adultos

≡≡ ❀ ≡≡


Las lágrimas brotan por mis ojos, vi como la vida se le apagaba poco a poco, solo tiempos después de haber dado a luz a nuestra niña, pero no tenías nada que lamentar tu ya sabías que este momento llegaría desde que el doctor nos comentó lo delicado que era tu cuerpo y que no aguantaría un embarazo, pero aún así quisiste hacerlo, querías traer una vida al mundo. En tus últimos momentos tuviste a nuestra niña en brazos y la calmaste, mientras tus ojos se cerraban con delicadeza y tu pulso iba bajando, alertando a todos.

- Lo sentimos señor, su estado se complicó, su cuerpo no pudo resistir al post parto, por lo frágil que era y no la pudimos salvar.

Esas fueron las palabras más desgarradoras para mí. Todo mi mundo cayó en esos momentos junto a las ganas de querer vivir sin ella. Mis ojos están nublados por mis lágrimas y mi corazón duele.

Se había adelantado el nacimiento de nuestra pequeña, le diste a luz con solo 7 meses, fue prematura, se tendría que quedar en el hospital un tiempo para que estén al tanto de su estado. Un mes después salí del hospital solo con mi hija, la única viva imagen de mi esposa.

[•••]

-Brick, esto es algo que yo quiero hacer

En tus ojos se podía apreciar la determinación que tenías y que me hablabas encerio, pero no podía dejar que hicieras eso era muy peligroso para tu salud, tu ya conocías todos los peligros que conllevaría si salías embarazada, todo está claro, las posibilidades de que sobrevivieras eran casi nulas, todo está en que te perdía a ti después del parto o los perdería a ambos.

- Pero Bloss, que pasará luego y si luego tu ya no estás para mi, no se que podré hacer sin ti.

Mi voz era suplicante en ese momento, deseaba que cambiaras de opinión y que buscáramos otra forma para poder tener algún hijo.

- Cariño, te lo suplico... quiero tener un bebé aunque me cueste la vida, por favor, hay que aferrarnos a esa pequeña probabilidad de que todo saldrá bien.

Estabas llorando en esos momentos, y me suplicabas solo por aferrarte a la idea de tener un hijo, que sea de nuestra sangre. No podía ir contra tuya, tu habías tomado tu decisión de dar tu vida. Aún así sabía que no te podía descuidar y traté de aprovechar cada momento con tigo durante todo ese tiempo.

[•••]

Esta fue tu desicion y te apoyé, sabia que el riesgo aún estaba aunque nos aferramos a esa pequeña posibilidad.

La noche está muy fría y estuvo lloviendo todo el día hasta ahora, pareciera como si el cielo llorara por tu partida. Observo por la ventana lo desolada que está la calle con la compañía de nuestra hija en mis brazos, se encuentra sumergida en sus sueños, muchos recuerdos pasan por mi mente.

[•••]

- Cariño, ¡¿Que nombre le pondremos?!

Me dijistes, en tus ojos se notaba las ilusiones.

- Pero cariño aún no sabemos su sexo

- Brick se que será niña...

Te escuché decir mientras hacías un puchero y te cruzabas de brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 |Bʟᴏssɪᴄᴋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora