┌─────── ⊱ ♡ ⊰ ───────┐
𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔
-𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 04-
└─────── ⊱ ♡ ⊰ ───────┘Tema: Declaración de amor
Au: Sin poderes/secundaria
Parte: 2/2 |Carta de sentimientos|≡≡ ❀ ≡≡
Muy popular entre las chicas de su secundaria no importaba el grado, siempre llamaba su atención, pero solo hay una en su mente y corazón su amor platónico.
A la entrada de la escuela siempre le esperan una multitud de chicas solo para tener una oportunidad de hablar con él, aunque no se inmuta y solo las ignora. Ese día no fue la excepción; se dirigió a su casillero y lo abrió sin interés alguno dispuesto a sacar rápidamente sus libros e irse a su salón, solo para verla a ella sentada en su escritorio leyendo un libro, y poder morir por dentro al ver sus expresiones tiernas mientras esta lee; algo cayendo lo devuelve a la realidad. Un sobre rosa con la pegatina de una rosa, otra confesión de amor para él, ya tenía varias que a botado a la basura o simplemente ignoro.
Este pequeño sobre tenía algo que le llamó, lo recogió y no dudó en abrirlo, sus mejillas se tornaron rojas al terminar de leer, era algo que nunca espero la persona que le gustaba se le confesó, una sonrisa se formo en su rostro.
- ¡Si! -exclamo celebrando, asiendo que todos le miraran-.
- Brick, ¿Te fumaste algo? -pregunto su amigo Butch mirándole extrañado-.
- Ella se me confesó -dijo con una ligera sonrisa intentando contener sus emociones-.
- Así que se ánimo a dar el paso que tu no querías dar por miedoso -dice burlón mientras camina con el pelirrojo a su salón-.
- Ahora dejemos de hablar y entremos ya va a llegar el profesor -habla el pelirrojo intentando ocultar su emoción con su típica cara de póker-.
Entran al salón y allí pasan varias horas de clase, mientras el joven enamorado se encontraba mirando a la joven cuando ella no se daba cuenta y lo mismo para él, sí un día normal que tal vez pueda cambiar un poco para después de la salida. Toca campana dando inicio al receso.
- Seguro ya estás pensando que responderle ¿No?, se honesto con ella, y ten cuidado e escuchado por ahí que Dexter de mi clase planea declararse le -comenta su amigo Boomer mientras terminaba su hamburguesa-.
Allí el de ojos rubíes le mira con seria, para ver si lo que decía su amigo no era un juego, pero no encontró una pizca de mentira o de alguna broma en él. Y así es como el se decidió en ya no dar más vueltas, si tenía más que clara su respuesta.
Pasaron las horas hasta dar finalizadas las clases y el pelirrojo se preparaba mentalmente para responder y no morir de nervios, vio que ella guardaba todas sus cosas con calma, justo recordó algo así que se paró y salió del salón.
Eso desconcertó a la chica por algo creyó que el iba ser directo y le diría algo, pero se fue, salió del salón sin perder las esperanzas de que le esta esperando detrás de la escuela, aún así no lo vio y se entristeció. Claro pues como el estaría con una chica como ella teniendo a tantas más bonitas a su alrededor, sabía que no debía de haberse confesado ya conocía como rechazo a otras, ella no hubiera sido la excepción.
Estaba por marcharse cuando escucha unos pasos detenerse centímetros detrás suyo, voltea, se entraba allí sus mejillas se colorearon al instante y se pone nerviosa.
- Viniste...
- Lo siento, iba a llegar antes pero tuve un inconveniente -dice apenado viendo a la joven frente suyo-. Sobre la carta...
- S-si no quieres está bien, seguro solo viniste a rechazar me
La joven empezó a andar para irse de allí pero, el pelirrojo le sostiene la mano deteniendo su andar.
- Yo no puedo rechazar a la persona que me gusta
Fin
Belinda H.A.