𝐈𝐈𝐈

450 26 2
                                    

┌─────── ⊱ ♡ ⊰ ───────┐
𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔
-𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 03-
└─────── ⊱ ♡ ⊰ ───────┘

Tema: Declaración de amor
Au: Sin poderes/secundaria
Parte: 1/2

≡≡ ❀ ≡≡

"Hey, hola. No soy muy buena expresando me, ya que soy muy tímida por lo que decidí escribirte esto y espero que lo leas todo y no solo lo arrugues ahora mismo y lo deseches. Me tomo mucho pensar estas palabras y coordinar mis ideas lo mejor posible...

Verás me gustas desde hace mucho pero no he podido decirlo, pues ya lo dije soy muy tímida y ha decir verdad siempre he estado observando te desde lejos, no soy una de esas chicas que siempre has visto a tu alrededor, con un buen cuerpo (Aunque pienso que son plásticas) que llaman la atención de todos; soy diferente a ellas solo me mantengo callada, dudo de todo, y bueno no soy tan "perfecta" como ellas. Pero se la clase de persona que eres te he conocido desde que empezamos la secundaria.

Al comienzo no me agradabas por ser uno más de los populares, pensaba que eras otros de los chicos egocéntricos y mimados solo por tener bonito rostro; en cambio tu eres muy diferente a ellos, no te importa ser popular, solo te llevas bien con todos por que así eres tú, alguien sociable. Muchos dicen que eres frío en sentimientos, pero yo sé que los tienes solo que no los demuestras, tienes miedo por alguna razón.

No puedo controlar estos sentimientos, tanto así que mi rostro se sonroja con solo pensar en ti o escuchar tu nombre, cuando te veo o estoy cerca de ti me pongo muy nerviosa, tanto así que me gustaría salir corriendo para que no me veas en esa situación, intento mantener la calma y solo camino de largo ocultando mis nervios.

En clases te veo en secreto, hay ocasiones en las que nuestras miradas chocan o eso creo, tal vez estas mirando a Buttercup que esta unos asientos cerca a mi y tal vez solo sea eso, pero tengo un granito de esperanza de a la que mirabas sea a mí, siempre mantengo esa pequeña esperanza.

Eres del primero del que me enamoré al tal grado que no puedo dejar de pensar en ti y ya hasta fantaseo por como nos veríamos juntos en diferentes situaciones y escenas. Es vergonzoso, pero estoy siendo sincera es la verdad, eres el único que ha logrado que me vuelva así a tal grado que ni yo misma me reconozco.

-¿Podrías salir con migo?-

Te espero detrás de la escuela a la salida, para que me respondas >///<

Atte: Blossom"

Soltó la lapicera con la que escribió su carta y la observo por unos minutos con un sonrojo en las mejillas y algo de inseguridad en sus ojos. Este momento lo estuvo esperando, solo tenía que reunir el valor suficiente para confesar sus sentimientos y que mejor que por una carta.

Agarro su perfume que estaba en frente suyo y lo roció con delicadeza, soltando una esencia dulce y suave, nada tan sofocante como otros; la dobló con delicadeza y cogio uno de los sobres de su escritorio guardando allí la carta y cerrando la con una pegatina del dibujo de una rosa y la dejo en el escritorio.

La vio con atención los miedos le impedían pensar si era una mala idea lo que hacía y tal vez le rompa el corazón como lo hizo con las otras chicas, hasta dudo si debería dejarla o no mañana en la taquilla de él para que lo lea. Ya había empezado con eso no debería rendirse tan fácil.

Dejo de pensar en eso y fue a dormir, esperando que solo llegara el día siguiente y pasara lo que tenga que pasar.

Levanta temprano como era costumbre suya, alistandose y dirigiéndose a la escuela, una de las primeras personas en llegar; va a su casillero sacando lo necesario junto a la carta, se dirige a otro casillero y desliza la carta por una ranura con nervios y se aleja, siguiendo su camino a su clase con los nervios y un sonrojo muy notorios.

Belinda H.A.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 |Bʟᴏssɪᴄᴋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora