Cap. 4

43 3 0
                                    

Me levanté tan triste, Alexander me había vuelto a fallar...

-judith. - alguien habló del otro lado de la puerta.

-¿qué?

-soy Axel ¿puedo pasar? - cuando escuché su voz recordé lo de anoche.

-un momento. - me levanté de la cama y le abrí la puerta.

-he venido para llevarte a un lugar.

-¿a donde?

-vístete y veras.

-vale, sal un momento y ahora nos vamos.

-bien. - salió y me metí directamente al baño... Cuando acabe de arreglarme salí directamente hacia la sala, no sabia porque había aceptado pero me gustaba- ¿nos vamos ya?

-claro.

(....)

-vale, ahora te voy a vendar los ojos.

-¿para que?

-¿confías en mi?

-bueno.

-solo déjame vendarte los ojos. - asentí. - dame la mano. - eso hice. - vamos a cruzar por un puente... Ya está, ahora quédate quieta. - me quede quieta y preste atencion a los sonidos... Se escuchaba como mucha agua caer. - te voy a quitar la venda. - cuando me la quito vi que estamos en una especie de campo con una cascada. - ¿te gusta?

-si.

-siéntate. - me di la vuelta y vi un mantel puesto en el césped con una tarta y una cesta.- ayer no soplaste tus velas. - comenzó a cantarme la canción del "cumpleaños feliz"... Yo solo le observaba. - sopla tus velas. - pedí un deseo antes de soplarlas. - felices 19 judith. - se acerco a mi, y yo me aleje un poco. - no voy a hacer algo que no te guste. - se acerco a mejilla y medio un dulce beso. - ¿quieres tarta?

-claro.

-¿sabías que un burro dura de 15 a 20 años?

-¿y eso que?

-qué no te queda mucho. - le di un golpecito en el hombro. - asin que el tiempo que te quede quiero estar a tu lado.

-¿porque me dices estas cosas?

-yo te conozco y tu también me conoces, solo que no te acuerdas.

-no te entiendo.

-pronto lo harás.

-cuéntame algo de tu infancia.

-bueno, cuando tenía 12 años me enamore de una niña. - me miró fugazmente. - la busque, pero cuando la encontré ya estaba con alguien más. - su voz se fue apagando. - es la niña más tonta, buena y hermosa de todas, pero desgraciadamente la persona que está con ella le oculto muchas cosas.

-¿quién es?

-ella es... - me miró. - nadie, ella se fue a otro lugar.

-lo siento.

-no pasa nada, no puedo hacer nada ella esta enamorada de otro.

-algún día encontrarás a una chica que te haga latir el corazón a mil por hora, que haga que no veas a más chicas.

-me pasa con ella, con la chica de mi infancia.

-debes de estar enamorado. - empecé a toser.

-¿estás bien?

-si, anoche me dormí con la ropa mojada seguramente cogí un resfriado.

-¿quieres ir a casa?

Mi Inesperado Y Estúpido Amor(2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora