Jiang Cheng no sabía si molestarse por tal reacción, o simplemente corresponder. Termino por elegir la segunda opción y tomarlo de su trasero, tirarlo al sillón y subirse encimar de él, acariciando todo su cuerpo que aun llevaba ropa y jugando con aquel cuello que siempre deseo marcar.
-E-Espera, y-y-yo...hace mucho que no tengo sexo y...- Cheng lo reconforto con una sonrisa.
-No me importa- XiChen solo corresponde el beso, dejándose llevar por él.
Las caricias hicieron efecto, poco a poco, las cosas se encendían entre ellos dos. Lan XiChen no supo cuando termino desnudo en el sillón y suspirando ante la buena atención que recibía por parte del Jiang, el de ojos amatista estaba encantado por la imagen que veía del doncel, desnudo, sumiso, suspirando y gimiendo con cada afecto y preparación de sus dedos que recibía de él.
-H-Hay que ir a una habitación y con la ropa- Jiang Cheng asintió.
-Claro- cada uno toma sus ropas y se van a la habitación de XiChen.
Ya en la habitación, Cheng tomo al contrario y lo beso con pasión y amor, acariciando el muslo del contrario, suspirando por las manos que lo tocaban con amor y cariño, sus besos en el cuello blanquecino, marcando como y mordiendo ante la delicia del ser con quien iba consumar uno de los momentos más increíbles de la vida.
-¡¡WanYin!!- exclama en cuanto siente que le tocan su manojo de nervios de manera hábil.
-Me encantas- le susurra -¿puedo?- pregunto antes de posicionarse para meter su miembro.
-S-Si...- respondió en un susurro.
El Jiang engraso su miembro con el lubricante y lo esparció con una mano, para luego metérsela despacio, sacando un gritito ahogado tras sentir el falo en su trasero, sacando alguna que otra lágrima, ¿hace cuanto no hacía esto?, tenía suerte que la habitación era infrasónica (cortesía y recomendación del mismo Wen Chao XD). Sus ojos amatistas como sus manos posaron en los ojos cerrados, limpiando las lágrimas que se encontraban ahí.
-¿Te duele?- el Lan asintió -saldré si quieres.
-N-No...no es como si fuera mi primera vez, además de que dar a luz es peor que este dolor- susurra entre risa -quédate quieto por un momento, ¿sí?
-Está bien- se quedo quieto hasta que las caderas de XiChen empezaron a moverse en señal.
Jiang Cheng empezó a moverse con lentitud, para luego de un rato, tomar un ritmo mucho más fuerte como veloz. XiChen sentía que estaba delirando ante tanto placer que estaba sintiendo ahora, acompañada del amor que le daba con sus besos y cariño. Cheng y XiChen lo hicieron hasta la media noche, donde el doncel fue llenado más de una vez por el de al lado y ahora estaban acotados, donde el Lan y el Jiang estaban abrazados.
-Entonces...¿qué dices si empezamos con una cita?- XiChen empieza a reír y asiente.
-Claro- le da un beso y se duermen.
.
.
.
.
¡¡Al fin termine el primer extra!!
Pido disculpas por la demora, también pensaba que posiblemente podría hacer el extra de una boda, no se si les parece eso, pero hay ustedes me dicen. :3
En fin, ¡¡espero que les gustes mucho!!
ESTÁS LEYENDO
Niñero - ChengXi -
FanfictionXiChen, un doncel que es padre soltero, debido a su trabajo, no tiene mucho tiempo para su hijo, por lo que un niñero no es una opción, pero no espero a que fuera un hombre quien sería el actual padre de su hijo. JingYi, el hijo que quiere un papi y...