2/3

1.6K 228 16
                                    


Tenía tan solo 16 años cuando me embarace, mi novio al enterarse, me empezó a decir que fui una de sus tantas putas, así me entere que me había engañado, desde ese día jure no enamorarme nunca más y no llevar a su hijo, pero mi papá me convenció de verlo y escuchar sus latidos, entonces no pude, no pude abortarlo porque sentí un amor tan grande hacía el pequeño que se formaba en mi vientre, sabía cómo me iban a ver, sabía cómo sería criticado, pero no lo iba a abortar, padre me apoyo en esta decisión, orgulloso de mi, madre solo pudo mirarme decepcionada de decirme que no buscara ayuda en ella. Rompí el segundo juramento que me hice, lleve a su hijo en mi vientre, lo lleve y lo cuide y crie como el tesoro más grande.

-Buenas tardes joven Jiang, gusto en hablar contigo otra vez- le salude con una sonrisa amable al hombre llamado Jiang Cheng.

-El gusto es mío XiChen- me saluda y parecía que tenía mucho calor.

-¿Se siente bien?, te ves muy nervioso- le dije con una sonrisa en mi rostro y entonces negó completamente, pero solo se hizo más evidente.

-Bueno, sentémonos entonces, pareces muy ansioso de ser el niñero de mi hijo- comente divertido.

-Buenos, que le digo, me gustan mucho los niños- sabía que era cierto lo que decía, su primo me dejo en claro bastante.

-Claro, entonces, empecemos, tengo claro que eres escritor infantil y adulto a la vez.

-Si, lo soy.

Así es como llevamos una charla amena, pero siempre relacionada con mi hijo, a la noche, lo llame para decirle que si aceptaba ser el niñero de mi hijo, cosa que le parecía muy emocionante, ya que al aceptar, parecía muy emocionado, en ese momento pensé; "sí que le gusta cuidar niños, es raro que no haya tenido hijos si les gusta tanto los niños", nunca pensé que era por mí en realidad, para el primer día del nuevo niñero, extrañamente JingYi se comportó bastantes bien y me dijo cosas bastante buenas, aunque fue bastante detallista, lo que me pareció bastante raro.

-Valla, ¿te llevaste bien con él en el primer día?, eso es muy raro JingYi- se rio y me abrazo.

-Es que me conto muchas cosas hoy, realmente fue un día divertido, aunque es algo amargado- hizo una pequeña mueca, pero luego sonrió -¡¡me hizo alitas de pollo y me dio chocolate!!

-Jaja, bien, bien, anda a dormir- le dije con una sonrisa y lo vi irse a la cama.

Sabía que JingYi intentaba algo y ciertamente no lo sabía, pero tenía miedo, mucho miedo al respecto, pero al final no le di la importancia real que debía darle. Jiang Cheng era una persona muy dulce con mi hijo y eso me hizo muy feliz, ya que JingYi realmente parecía muy comentó a su lado.

-Ya llegué- JingYi se tiro a abrazarme cuando había llegado ese día y ciertamente con ver a mi hijo mejoraba mucho mi día.

-¡¡Mami, mami, hoy fui a ver a unos animales en el zoológico, fue increíble!!- y así fue como JingYi me narró hasta que empezó a sentir sueño, iba a ir a acostarlo, pero Jiang Cheng se ofreció y acepté a que lo acostara.

-Ugh...estúpido jefe- empecé mi pequeña queja para cuando ninguno estaba, pero oh, sorpresa, sorpresa, estaba hay.

-¿Pasa algo?- me pregunto y negué.

-No, estoy bien- me miro serio.

-Sabes, todos los días llegas y sonríes como si nada, yo me despido y te miro por la ventana un poco, destruyendo algo a veces, otras llorando, ¿qué es lo que sucede?, ¿necesitas ayuda?- eso me hizo calar muy en el fondo.

-No, no lo está...a veces, a veces desearía que todo fuera como antes, que mi madre no me repudiara por la decisión que tome, por mi culpa mis padres se divorciaron, quisiera que mi madre acepte a JingYi y que la gente dejara de hablar en mi espalda, que mi jefe dejara de acosarme y que mi ex no me hubiera abandonado- sin darme cuenta lo solté todo y me sentí en confianza total.

Dios, no sabía porque, pero lo sentí una pequeña chispa de cuando tomo mi mano y no pude evitar sonrojarme por ello, pero decidí alejar mi mano, cosa que se le notó en la lo mal que se lo tomó. Semanas habían pasado desde eso, empecé a ponerle más ojo a Jiang Cheng sin que me diera cuenta, lo miraba desde lejos con la ternura que me provocaba para cuando estaba con mi hijo y jugaban, era el padre que siempre deseó JingYi y yo...no podía con eso, no quería romper la primera promesa que me hice.

-Debo...empezar a alejarme de él- susurre para mí en mi habitación.

-No lo creó hermano- mi hermano me miro -sabes, estas feliz, permítete ser feliz.

-Esto no es por lo que paso con nuestros padres, eso es por otra cosa...no quiero salir lastimado.

-No metas a todos en el mismo saco- mi hermano siempre me decía eso.

-No lo hago, solo...tengo miedo- mi hermano me abrazo.

-Te preocupas de más- soltó -debes liberarte.

-No lo sé, por cierto, ¿qué me querías decir?

-Voy a tener un bebé- lo mire con una sonrisa y lo abrece.

-Felicidades, realmente espero que todo salga bien- asintió.

-Por eso debes darte la oportunidad- y tenía razón, aunque no quería admitirlo.

.

.

.

.

¡¡Logré terminar el segundo episodio!!

Lamento la demora, espero que les guste mucho. :D/

Niñero - ChengXi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora