Habían pasado unos meses, donde la pareja ha estado también muy activa como descuidada a la hora del sexo. XiChen estaba en su trabajo cuando sintió un mareo ya muy matutino, tuvo que ir al baño para votar todo lo que comió, empezando a asustarse, por lo que decidió ir al hospital después de su trabajo, haciéndose un examen, el doctor le dijo lo que más temía, estaba en cinta otra vez, no pudo evitar sentir un miedo de que Cheng se valla de su lado y empiece a buscar otra persona.
-Papá...- llamó en llanto puro, preocupando al otro.
-Hijo, ¿qué sucede cariño?- pregunto preocupado.
-Estoy embarazado- dice la noticia y su padre se queda en shock.
-Voy para haya, quédate ahí, ¿entendido?- asintió dando un sonidito de confirmación.
Su padre tomo el auto y fue hasta donde su hijo, donde lo abrazo acariciando su espalda, QingJun sabía que su hijo estaba con el niñero y actual padre de JingYi y lo aprobaba (aunque sí que le costó hacerlo), acaricio su espalda y lo consoló, pues entendía el miedo que sentía.
-Hijo, ¿quieres abortarlo?- XiChen negó -¿te harás cargo de él incluso si te abandona?
-Si, no sería muy diferente- acaricia su vientre -lo quiero, yo lo quiero.
-Yo también quiero otro nieto, pero si el se queda, se casarán- sabía que su padre lo hacía por su bien y él estaba perfecto con eso.
Mientras tanto, Cheng se encontraba en la tumba de su padre rezando y agradeciendo que todo estuviera bien, pues cuando tenía 15 años cuando falleció y la verdad es que su muerte afecto tanto a su familia que toda la familia se separó, dejando a Jiang Cheng al medio, hacía mucho tiempo que su madre y su hermana estaban peleadas, de hecho, cuando se caso con el pavo, no la invito por nada del mundo.
-Padre, seguramente tu deseas que mi hermana y madre vuelvan a hablarse, yo también lo deseo.
Y así siguió hablando hasta que vio la hora, regresó a su hogar donde Lan XiChen le esperaba con una cena y JingYi estaba con su tío WangJi, quien ya dio a luz a su bebé. En cuanto llego, se sorprendió por lo oscuro que se encontraba y fue entonces que vio a su pareja que lo esperaba sentado.
-Hola- susurró con una sonrisa -¿cómo te fue hoy?- pregunta mientras detrás de su espalda tenía los zapatos de un bebé.
-Me fue bien, ¿qué celebramos hoy?- dice mientras lo abraza.
-Y-Yo...ten- le entrega los zapatitos de bebé y Cheng quedo en blanco.
Estaba en shock total, no entendía porque le había dado estos zapatos hasta que lo empezó a relacionar todo. No sabía como tomarse tan alegre esta noticia y menos cuando dentro del calzado se veía un anillo de matrimonio, se sentó en la silla y lo miro sin creerse nada de lo que veía.
-Espero que no sea una broma, porque no es muy graciosa- comentó serio.
-No lo es...- susurro mirando con tristeza el suelo -si te vas, hazlo ahora- dijo mirando con firmeza y aguantando sus lágrimas.
-¿Puedo procesarlo y pensarlo?
-Tienes una semana- con eso se fue.
Esa noche ninguno de los dos pudo dormir bien, Cheng lo pensaba demasiado y debía pedirle un consejo a su hermana, mientras que XiChen se encontraba triste por lo sucedido, siendo así por día. A la mañana siguiente Cheng notó la distancia que hace unos días el Lan empezó a tomar con él.
-Debió tomar muy mal mi reacción- pensó y no estaba tan equivocado.
XiChen se fue sin despedirse como lo hacía hace poco, yendo directo hacía su trabajo. Mientras que Cheng fue a donde su hermana mayor por sus consejos. Ella estaba con Jin Ling y el pavo cuando fue haya, al ver que él se encontraba ahí, ZiXuan se llevó a Jin Ling dándole una mirada, ella lo tradujo a que se comportara, porque su hermano jamás tuvo que ver en la pelea.
-Hola...hermana- saluda nervioso.
-¿Jiang Cheng?- pregunto sorprendida -pensé que estabas enojado conmigo y con esa señora.
-Lo estuve un tiempo, pero no las puedo culpar a ninguna- dijo -quiero un consejo.
-Dime, ¿qué necesitas de consejo?
-Yo, digamos que tengo un novio y...entre tanta acción, digamos que...lo deje en un embarazo- YanLi abrió los ojos con sorpresa.
-Se descuidaron, ya veo- lo mismo le paso cuando ella tenía 17 años -¿qué haras?
-Eso me pregunto yo y tu siempre has sido la voz de la razón como nuestro padre- YanLi suspiro.
-Me alegro de haber tenido a mi hijo, me hizo la vida con colores a mi tanto como mi esposo, quédate con él- le dijo.
-Tiene un hijo también.
-Ya veo, entonces tienes suerte- le sonrió y lo abrazo.
-Créeme, cuidar a un hijo siendo un bebé es una de las cosas más lindas que hay- y empezó a pensar en todos los posibles momentos que se perdería, sintiendo tristeza.
-Lo haré.
En cuanto salió, se pudo el anillo en su dedo, sabía que su suegro los prefería casados en vez de pololos. Ese día XiChen llego a casa y miro que su pareja tenía el anillo puesto mientras escribía sus novelas de terror, sorprendiéndose por ello, le llamó la atención mientras él seguía escribiendo.
-¿Aceptaste?- asintió mientras escribía.
-No querría perderme una vida entera, además quiero verte con ese estomagó de embarazado, aunque tenga que soportar tus cambios de humor.
XiChen lo abrazo con una sonrisa enorme y se sentó en su regazo, interrumpiendo su trabajo. XiChen le dio un beso largo y lleno de amor, Cheng correspondió mientras acariciaba la barriga no abultada (aún).
.
.
.
.
Decidí dividir el extra en tres partes, como si fuera un three-shot.
Y eso, espero que les guste mucho este extra también, muchas gracias por su apoyo, sin ustedes no hubiera podido animarme a terminarla. :3
ESTÁS LEYENDO
Niñero - ChengXi -
FanfictionXiChen, un doncel que es padre soltero, debido a su trabajo, no tiene mucho tiempo para su hijo, por lo que un niñero no es una opción, pero no espero a que fuera un hombre quien sería el actual padre de su hijo. JingYi, el hijo que quiere un papi y...