1/3 (Editado)

2.9K 264 58
                                    


-¡¡Vamos Jiang Cheng!!, te pagará bien y será una buena oportunidad de conocerlo para sentar cabeza- codeo mi brazo y lo miro con enojo.

-No, me niego a cuidar de más niños, estoy algo cansado y necesito descansar ya de tantos niños energéticos, ¡¡tu hijo es tan tranquilo que te envidio!!- no sabía que iba a caer enamorado en cuanto viera a tan bella persona a primera vista, no en ese momento al menos.

-Lo es cuando mamá está presente, pero conmigo es toda la energía del mundo dentro de un cuerpo pequeñito y de niño- dijo con pesadez -¡¡vamos, di que sí!!- puchereo, lo mire y termine suspirando.

-No lo sé, lo pensare, pero no prometo mucho- Wei WuXian sonrió animado.

-¡¡Genial, lo veras hoy!!

No conocía a su cuñado, pero Wei WuXian me rogaba ser niñero del hijo de él. Empezamos a conversar de manera hasta que apareció Lan Zhan junto con mi sobrino Wei Yuan, con su nombre de cortesía, SiZhui, Wei WuXian había sido padre muy joven y el chico que dio a luz a Yuan había muerto en el parto, fue la madre quien le puso el nombre de cortesía, luego se emparejo con WangJi, quien tenía un hermano que no había visto jamás en la vida.

-Jiang Cheng- saludo cordialmente WangJi, fue ahí cuando vi a la persona más bella junto a un pequeño niño.

-Así que él es Jiang Cheng, un gusto, soy Lan XiChen- se presento ese Lan que me tuvo vuelto loco desde el primer momento.

-Un gusto- intente actuar normal y como siempre lo hacía, pero se me fue muy difícil.

Entonces aquí conocí a Lan XiChen, un doncel que fue educado conmigo, de vista me pareció amable, tierno y hermoso, también a su hijo, quien me vio algo ilusionado, no sabía porque, parecía que quería algo, lo decía en su mirada. No hablamos mucho, pero fue suficiente como para volverme loco con su hermosa y tranquila voz, junto con esa pequeña sonrisa que tenía en esos labios.

-¿Jiang Cheng?, ¿estás?- chasqueo sus dedos en mis ojos en cuanto se fue.

-Acepto ser el niñero de su hijo- le respondí a mi primo y el se rio.

-El poder de los Lan, luego nos tienen vueltos locos y rogando para que nos pesquen, ¿no?- miro a su esposo -¿no mi hermoso Lan Zhan?

-No lo sé- respondió y luego me miro -haces llorar a mi hermano, te castro- me amenazo y yo me mantuve como pude.

-Hay mi hermoso Lan Zhan, no te pongas así bebe, ¿qué no lo quieres a mi hermanito de cuñado?- su pareja suspiro.

-No he dicho que no- dijo y tomo a los niños -vamos a ir al parque- informo y se fue con los pequeños.

-Aah, mi Lan Zhan tan hermoso, un doncel sin igual- suspiro con total enamoramiento e hice una mueca.

-No tiene derecho a decírmelo, cuando tu quedaste a bobas por hermano mayor- suspire con resignación, tenía razón.

-¡¡Es mentira!!- mentira, negué el hecho de que me había quedado embobado por él.

Él se rio de mí y yo no me moleste en pegarle, amenazando con romperle las piernas si continuaba, pero siguió burlándose de mí, nos "peleamos", pero no creamos ningún desastre porque o si no Lan Zhan se enoja con él y conmigo...y nadie querría a un Lan enojado, créanme, dan mucho miedo. Pase al menos una semana sin saber si fui aceptado o no, entonces me llego una llamada, contesté con tranquilidad debido a que no había mirado la pantalla y me atore al escuchar su voz al otro lado.

-Cálmate Jiang Cheng, no seas evidente estúpido- aclare mi garganta.

-¿Estás bien?- pregunto con su voz angelical.

-Si, estoy bien, ¿quién eres?- obvio sabía quién era, tenía su contacto de mucho más antes.

-Oooh, discúlpame mi descortesía, soy Lan XiChen y el joven Wei me recomendó que fueras el niñero, me hablo muy bien de ti, por lo que quería saber si querías reunirte para hablar – obvio no iba a negarle.

-Claro, me encantaría reunirme contigo para hablar de los términos- respondí con seriedad -también conocerte y de paso besarte- pensé sin darme cuenta.

El planifico en que día nos reuniríamos, al ser escritor, "utilizaba" a los niños para ver qué tipo de historia querrían, soy un escritor de libros adultos como infantiles, dependía mucho de que humor estaba para cuando escribía, mi editor pensaba que estaba algo loco por escribir con dos edades distintas a la vez, pero en ambos me iba bien, porque sabía separar lo que era "contenido adulto" (misterio y terror) de lo infantil (donde enseñaba lecciones a los niños del respeto real de manera indirecta).

-Bien Jiang Cheng, no parezcas emocionado, no debe de enterarse de que sientes atracción- me dije en el espejo.

Planee en ese mismo día de la llamada que vestiría y lo demás, ¡¡parecía una colegiala enamorada!!, no debía de entusiasmarme por ello.

.

.

.

.

¡¡Nuevo "fanfic"!!

Es un Three-shot (posibilidad de un extra), espero que les haya gustado el primer cap. :D

Niñero - ChengXi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora