Capítulo 3

341 14 0
                                    

Jimin se había quedado sin palabras por primera vez en su vida no supo que decir, la sorprendente conmoción de encontrarlo y hablarle había sido mucha que huyó de la habitación, su pareja destinada quien siempre había esperado y deseado encontrar finalmente apareció frente a sus ojos, su mente se quedó completamente en blanco no pudo argumentar otra cosa más que saber sus necesidades básicas como si se encontraba hambriento en ese momento.

Tenía un millón de preguntas para Jungkook ¿Cómo había llegado hasta su bosque? ¿Y que hacía a mitad de la noche en ese lugar? ¿Tenía manada? Si era así ¿De qué manada provenía? Obviamente no le preguntaría tan tajantemente, tal vez cuando desayunara y se relajara un poco más, Jimin se encontraba ansioso sentado en el comedor de la cocina, esperando a que Jin terminará de preparar la comida que le llevaría, lo admiró durante unos segundos, el Omega mayor hace ya treinta años atrás había estudiado gastronomía en Francia, su hermano NamJoon y Jin viajaron al lugar, durante ese tiempo les mandaban cartas mencionando lo fabuloso que era el país, no le fue complicado terminar sus estudios en la mínima cantidad de tiempo, ya que de igual manera le dolía estar lejos de su familia, la tintinante risa de Jin lo sacó de sus pensamientos, Jimin lo miró.

-Lo lamento es que jamás imaginé que reaccionarías así al conocerlo.

El Alfa frunció el ceño.-¿Cómo imaginaste que reaccionaría?

-Mmm pensé que en el instante qué lo conocieras le proclamarías tu amor eterno, con lo ilusionado e impaciente que estabas por encontrarlo.

Jimin lo miró confundido y luego le sonrió.-Eres un tonto ¿Lo sabías?

-¡Por La Luna Jimin! Vivías esperando su llegada y ahora que esta aquí, no sabes ni que decirle, eso es totalmente nuevo para ti, Kim Jimin nunca se queda sin palabras.

Jimin bufo agobiado.-¡Cállate! Que de seguro NamJoon estuvo en la misma que yo.

-En realidad él supo que decirme en ese momento.-Le respondió recordando con ojos enamorado.

-¡Así! Pues perdóname por no ser tan romántico y perfecto como mi hermano mayor.-Habló irritado

-Solo tienes que ser franco y decirle lo que sientes.-aconsejo mientras caminaba hacía el refrigerador.-Ser tu mismo.

Jimin sintió vergüenza, se cubrió y restregó con las manos su rostro, inquieto.-Debiste haberme visto posiblemente piense que soy un estúpido, mi mente se nubló por completo no supe que decir.

-No te atormentes, la primera impresión no siempre es importante. -dijo sacando algunos vegetales del refrigerador.

-Tiene razón-Ayudó YoonGi quién había estado todo este tiempo sentado del otro lado del comedor tomándose un café.

-¡Maldición! ¡YoonGi! Cuando aprenderás a no asustar a la gente de esa manera.

-No es mi culpa que pase desapercibido para todos.-Habló encogiendo los hombros inexpresivo.

-Sé muy bien que lo haces a propósito. -YoonGi le sonrió aunque más bien pareció una mueca escalofriante.-No lo niego.-Jimin le lanzo una mirada de odio, YoonGi solo parpadeo despreocupadamente tomando un sorbo de su café.

Jin empezó a cortar los vegetales con una facilidad impresionante mientras decía.-¡Viste! Es cierto, no tienes que ser tan malo contigo mismo de seguro no piensa eso de ti.

-Por ahora.-Agregó YoonGi

-¡Tú Cierra la boca! No estoy hablando contigo.-Le respondió Jimin molesto.

Jin se dirigió hacía YoonGi mirándolo con severidad.-YoonGi no moleste a tu hermano para él todo esto es nuevo, veras que cuando encuentres a tu compañero compartirías los mismo pensamientos y preocupaciones que tú hermano.

El Precioso Tesoro De Jimin (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora