Capítulo 1

209 14 1
                                    

Para Jimin no había nada más gratificante que pasar tiempo con su familia, le encantaba cazar en esta época del año con ella, el aroma a flores y frutos del bosque delataban que la primavera estaba en su mejor esplendor, la resplandeciente luz de la luna únicamente lo mejoraba, amaba a su familia, por esa sencilla razón quería matar y destrozar a cualquier animal o persona que pensará en dáñala de alguna manera, sabía que los cazadores eran una constante y letal amenaza para ella, Jimin siempre los había repudiado a muerte, pero después de conocer a su lindo cuñado Jin y su historia con ello los aborreció aún más si eso fuese posible, él y sus hermanos sólo querían subsistir como el resto de mundo, llevar una larga y pacífica vida.

Sabía que era un poco difícil hacerlo, siendo hombres lobos como principal impedimento, pero inclusive así tenía esa pequeña fantasía, escuchó como su hermano menor Hoseok ladró alegremente mientras movía emocionado y juguetón su cola esperando probablemente que YoonGi su hermano lo persiguierá, su lobo observó por el rabillo del ojo a YoonGi quien ni siquiera le prestaba la mínima atención, el lobo albino se encontraba más ocupado lamiendo sus blancas patas que estaban cubiertas de sangre por la presa que había cazado al parecer le había dado pelea, vio como su hermano NamJoon aparecía sobre los sobrios arbustos arrastrando en su hocico a un enorme alce y detrás de él venía su cuñado.

Chicos ustedes ¿Qué quieren que haga de cenar? NamJoon quiere Samgyeopsalpreguntó Jin en su forma de lobo.

¡Oh! También puedes hacer tu rico pastel de carne como postre.—Habló Jimin.

Él lobo interior de Jimin aulló entusiasmado, su animal amaba los pasteles de carne de Jin.

Si, esta bien.—respondió automáticamente Jin mirando y olfateando la presa muerta de YoonGi, era un Venado promedio, la sangre sobre salía de este.

Yo quiero de postre Galletas en forma de Osos.—aulló, revoloteando por todo el lugar Hoseok, él Omega seguía tratando de molestar a YoonGi se sorprendía que su hermano mayor no le había dado todavía un zarpazo con sus patas era demasiado paciente.

Ok, Ok pero antes comerás Samgyeopsal las galletas son un postre no comida.

Para mí cualquier cosa esta bien.—Contestó con simpleza YoonGi, el lobo color nieve de YoonGi bostezó dejando ver así sus afilados y enormes dientes.

NamJoon dejó caer el grotesco alce y miró a Jimin.—Mañana iré al pueblo humano ¿Quieres venir conmigo?

El lobo de Jimin insistió, en lo particular los humanos no le agradaban, pero tampoco los odiaba o los aborrecía como a los cazadores, a veces le resultaban un poco irritantes, pero sólo en ocasiones, seres ingenuos e ignorantes que desconocían su mundo, de vez en cuando él y sus hermanos iban al añejo pueblo en busca de provisiones.

¿Yo también puedo ir? —Pidió Hoseok.

El lobo de NamJoon lo miró fijamente con sus brillantes ojos azul mar, tardó unos minutos en responder un rotundo —No.

—¿Por qué? —Protestó molesto.

Porque no puedes, los humanos son malos, despiadados y crueles tanto como los cazadores, no tienes por qué relacionarte con ellos—Habló NamJoon.

Pero...no es justo, YoonGi y Jimin van todo el tiempo. —dijo Omega lloriqueando y cabizbajo.

Ellos pueden cuidarse solos, tú no—Contestó, alzando la voz NamJoon.

Pero si sólo...

¡Dije que no!—Lo interrumpió gruñendo el lobo de NamJoon, él lobo de Hoseok gimió en su lugar.—No quiero hablar más del tema.

El Precioso Tesoro De Jimin (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora