Capítulo 2

281 21 4
                                    

Jimin detestaba el sonido de los grillos en la noche lo cual era irónico ya que vivía en el bosque, era de noche y la luna estaba oculta por las grises nubes que prometían que llovería pronto, por lo tanto lo único que alumbraba el camino de árboles y pinos de vuelta a casa eran las luces de la vieja camioneta, escuchó un gruñido de mal humor por lo bajo, sonrió ante eso, el ruido y los movimientos bruscos de las piedras y socavones en el camino jamás le habían gustado a NamJoon, Jimin sabía que su hermano mayor odiaba la vieja y oxidada camioneta, pero también era consciente de que NamJoon nunca se le ocurría venderla o comprar una nueva con mejores suspensorios, le pertenecía a su destinado Jin, su hermano NamJoon se la había regalado en su  aniversario como compañeros así que nunca haría tal cosa, tenía un gran valor sentimental para ambos lobos, su cuñado era un Omega de quinientos veintitrés años, era un hombre muy cariñoso y amable, amaba a NamJoon como ningún otro, los adoraba a él y a sus hermanos, Jimin lo apreciaba y quería tanto como sus hermanos, se había convertido en un miembro más de su familia desde que se había emparejando con su hermano mayor.

Sacó su cabeza por la ventana y cerró brevemente los ojos sintiendo la fresca brisa del bosque, faltaban pocos kilómetros para llegar cuando NamJoon se detuvo de golpe, el cuerpo de Jimin se movió hacia el frente por inercia y se sostuvo contra el salpicadero ya que los hermanos Kim nunca utilizaban cinturón de seguridad.

—¡Mierda Nam! ¿Qué te pasa? —Vociferó Jimin enojado.

—Alguien, algo se atraveso—dijo rápidamente su hermano al mismo tiempo que bajaba de la camioneta, Jimin hizo lo mismo.

—¡Maldición NamJoon! —Era un chico, NamJoon había atropellado a un chico.

—¿Es un lobo? —dudó NamJoon olisqueando el aire.

Jimin hizo lo mismo, olía a sangre y a

Café recién hecho...

El aroma era delicioso...

Atrayente.... era tan agradable...

El maravilloso aroma provenía del chico.

¡Oh Joder! Era su pareja predestinada, su compañero.

Miró el cuerpo inconsciente del muchacho, era delgado, su cabello era lacio y café como su aroma...

¡Mierda! Tenía sangre en la frente.

—Es un Omega—NamJoon interrumpió sus pensamientos.

—Es mi compañero—Contestó Jimin acercándose al pequeño lobo en suelo.

—¡Demonios! —Ahora fue el turno de NamJoon de maldecir.

Jimin revisó el pulso del muchacho era débil, pero tenía, lo sostuvo en sus brazos y lo subió en los asientos traseros de la camioneta.

—Tenemos que llevarlo a la cabaña rápido—dijo Jimin subiendo a la camioneta, NamJoon hizo lo mismo y apretó el acelerador, la camioneta se zarandeaba por el sendero, pero esta vez no le importo, lo único que importaba era salvar el compañero de Jimin.

Al llegar NamJoon tocó el claxon de la camioneta escandalosamente para Hoseok y YoonGi salieran, pero el primero es salir fue Jin. Al estacionar la camioneta Jimin se bajó deprisa. —¿Qué pasa? —preguntó alarmado Jin.

—NamJoon atropello a mi compañero. —dijo jadeando Jimin abriendo la puerta trasera de la camioneta.

—¡Dios mío! —Chilló Jin unos segundos antes de salir corriendo a la cabaña en busca del botiquín de emergencia.

Jimin lo cargó entre sus brazos y caminó lo más rápido posible para llegar a la cabaña, no notó que NamJoon lo seguía hasta que habló—Llévalo a tu habitación yo le diré a Jin—insistió.

El Precioso Tesoro De Jimin (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora